Arte

‘Biocultura 2014’ Feria…

salir

November 12th, 2014

0 Comments

100517 Cabezera madrid Biocultura 2014 Feria...
La Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable ‘Biocultura’ celebra su XXX edición en IFEMA del 13 al 16 de noviembre. Tras las ediciones de Barcelona, Bilbao y Valencia, la Feria llega al Campo de las Naciones de Madrid.

La cita anual más importante de España, -actualmente es el primer país europeo en superficie dedicada a la producción ecológica-, y una de las más importantes de Europa de uno de los sectores que cada vez despierta más interés.

Más de 18.000 referencias de alimentos y productos ecológicos de calidad de otros sectores como textil orgánico; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros…. una enorme oferta cultural, comercial y profesional.

Empresarios, importadores y exportadores, cocineros y profesionales de otras muchas artes y disciplinas acuden a BioCultura como el lugar donde seguro encontrarán respuestas y propuestas. Mientras para los consumidores, se continuará con la venta directa y la atención orientada a informar sobre las ventajas de los alimentos y productos ecológicos.

Y como ya es tradicional, el “Festival Ecológico de la Infancia MAMATERRA” –juegos, marionetas, talleres y espectáculos, para que los más pequeños y los escolares aprendan jugando en familia.

Se espera la participación de más de 700 expositores y 80.000 visitantes.

Feria Internacional organizada por IFEMA en colaboración con la Asociación declarada de utilidad pública Vida Sana.

Más información en http://biocultura.org

 Biocultura 2014 Feria...  Biocultura 2014 Feria...

 Biocultura 2014 Feria...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *