2018

BOZAR Night

salir

November 3rd, 2018

0 Comments

Música + Arte = BOZAR Night

El evento de culto que mezcla música electrónica con Arte, vuelve a la ciudad el próximo 10 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes de Bruselas (BOZAR).

¿Sabíais que Bruselas se ha convertido en un lugar imprescindible para los amantes de la música electrónica? Es tan fuerte su impacto, que se celebran al año más de 10 eventos y festivales dedicados exclusivamente a este género y, por supuesto, la ciudad está llena de bares y discotecas donde poder disfrutar de las últimas tendencias.

¿Qué va a ocurrir exactamente el día 10? Os pongo en situación: un edificio único diseñado por Víctor Horta, el mirador más famoso de la ciudad (Mont des Arts), música en directo hasta las 3 am y exposiciones de arte por doquier: Romeo Castelluci, Theodoor van Loon, Chris Marker, Joris Van de Moortel… El escenario perfecto para una noche de sábado cultural y alternativa donde participarán más de 75 artistas.

Aquí podéis ver la aftermovie del año pasado:

¿Cuándo?: sábado 10 de noviembre, a partir de las 20h.

¿Precio?: 12€. Podéis comprar las entradas aquí.

¿Dónde?: rue Ravenstein, 23; BOZAR.

Horario: de 20h-1h EXPO; de 20h-3h MÚSICA.

Follow @BozarElectronic

¿Conocíais este evento? ¿Os gustaría asistir a algún festival de música en la ciudad? No olvidéis dejar vuestro comentario con vuestro evento musical favorito 1f609 BOZAR Night


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *