Actualidad

Bruselas suena a Jazz |…

salir

March 3rd, 2020

0 Comments

Hay un local en la ciudad en el que vivir los años 30.

La vida nocturna de Bruselas es tan variada que incluso te ofrece la oportunidad de viajar en el tiempo. L’Archiduc es un bar que lleva haciendo resonar en sus paredes la música jazz de cientos de artistas a lo largo de los años, desde 1937. Aún a día de hoy conserva un ambiente tenue e íntimo, propio de cualquier bar de Nueva Orleans.

49614480188 a412c075ae b Bruselas suena a Jazz |...
Concierto de Jazz en L’Archiduc

Su arquitectura art déco es genuinamente llamativa por su forma circular de dos niveles de altura, lo que crea un balcón perfecto en el que asomarse si quieres deleitarte con el movimiento de los músicos, que siempre tocan alrededor de su famoso piano de cola.

Los días de concierto puede estar a rebosar, pero nunca pierde el ambiente acogedor que le caracteriza. Si te haces con un hueco entre sus asientos, puedes acompañar la buena música con tu bebida favorita o un aromático café. Sus puertas, en las que quizás debas hacer sonar el timbre antes de entrar, abren de todos los días de 16:00 a 5:00 de la madrugada. Quién sabe con qué artista puedes acabar entablando una conversación si te quedas hasta el alba.

Muchos de los conciertos, por no decir la mayoría, son gratuitos, así que lo mejor será que lleves su agenda de eventos al día.

¿Te apuntas al próximo?

Concierto de Jazz en Bruselas

La entrada Bruselas suena a Jazz | L’Archiduc se publicó primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *