afterparty

Brussel Brost

salir

September 17th, 2018

0 Comments

Save the date: 27 de septiembre
¿Dónde? Tour & Taxis

Dentro de diez días tendrá lugar el famoso Brussel Free Students Festival.

Oficialmente, es considerado por los  estudiantes bruselenses:

“El día en que estudiantes de todas las universidades de la ciudad se ponen de acuerdo para saltarse las clases por todo lo alto”.

¡Tranquilos! Podéis comprobar que incluso las páginas webs de las universidades promueven este evento de gran impacto social. Y es que no es para menos. La tarde promete: buena cerveza a mejor precio 1f609 Brussel Brost, música en directo en distintos escenarios y aire libre. Vamos, un Perfect Combo para dar comienzo al curso lectivo y socializar con estudiantes de todas partes 1f60a Brussel Brost
Este año, el evento dará comienzo a las 14h hasta las 23h pero, como siempre, los más fiesteros podrán continuar la noche del juernes en el Afterparty (Affligem Cafe Brussels – Anspachlaan 81).

Como siempre, os despido con una tanda de información práctica de cara al festival:

  • Las mochilas no están permitidas. Los bolsos y bolsas serán revisados a la entrada al recinto.
  • El festival es gratuito pero la bebida no. No se puede acceder con bebida de fuera aunque sí permiten la entrada a alimentos pequeños (como snacks o sandwiches).
  • Como siempre, habrá que comprar fichas o tokens para consumir comida o bebida dentro del recinto y se podrán pagar en efectivo o tarjeta.

¡Nos vemos allí!

Tot ziens!


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *