#flandes en verano

Brussels Summer Festival,…

salir

August 17th, 2018

0 Comments

Por decimoséptima vez consecutiva, Brussels Summer Festival vuelve otro año más para subir los decibelios en la capital. Tras muchos años de organización, Brussels Summer Festival (o BSF, como podemos encontrar en la mayoría de los carteles) se ha convertido en el evento musical del verano por excelencia.

29153539767 5136a46f44 z Brussels Summer Festival,...

Organizado por primera vez en 2002 bajo el nombre de Eurit’mix, BSF sigue siendo el fiel reflejo de su antecesor. Ideado con el objetivo de poner en escena a artistas belgas e internacionales en pleno corazón de la ciudad, BSF propone un programa de estilos muy variados a un precio muy democrático. La gran cantidad de patrocinadores y las más de 100.000 personas que pasaron a través de sus puertas en la pasada edición elevan al festival a una categoría superior.  Existen bonos por días o para el festival completo, siendo este último mucho más económico.

Con cuatro escenarios repartidos alrededor de la zona de los museos, BSF se sitúa en unas de las zonas con más patrimonio cultural de la capital. Y es que poder saltar al ritmo de pop al lado del Palacio Real o de la Biblioteca Real es un “plus” a tener en cuenta. ¿Y si entra el hambre en mitad de tu artista favorito? ¡No te preocupes! Foodtrucks cocinan las mejores delicias “in situ”.

¡Del 14 al 18 de Agosto, por lo que aún quedan dos días! Mi consejo es comprar tus entradas online para evitar colas en taquilla.

30221478518 32a9e4d82c z Brussels Summer Festival,...

 30221479568 e6e63fa52c z Brussels Summer Festival,...

Agosto viene cargado de eventos musicales como este. Síguenos y no te los pierdas. ¡Hasta la próxima!

 


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *