comida

Bueno, bonito, barato:…

salir

November 10th, 2017

0 Comments

En mi búsqueda por restaurantes de calidad y a la vez asequibles di con De Werf. La mayoría, por no decir todos los estudiantes de Leuven lo conocemos, ya que su terraza con luces y mantitas hacen de él un lugar muy distintivo. De Werf se sitúa en Hogeschoolplein, a escasos minutos de Namsestraat, la calle principal de la ciudad. Es famoso por estar siempre lleno de estudiantes. No me extraña, porque es un restaurante bastante barato y de calidad.

 Bueno, bonito, barato:...

Otra cosa que destacar es la decoración alternativa del local. Puede resultar a priori un poco rara, pero eso precisamente es lo que le da un toque más chulo al restaurante. Podrás ver de todo: escaleras con pinceles colgando, cubos con rollos de papel de cocina a modo de servilletas, un reno en la pared, etc. Todo esto hace de De Werf un lugar muy agradable y acogedor para comer o simplemente tomar un café.

 Bueno, bonito, barato:...Y ahora lo que realmente os interesa, la comida. Son muy conocidos los wraps de De Werf, pero no solo tienen eso, sino que también hay una amplísima oferta de ensaladas, sopas, pasta y postres. Todo ello varía entre los 4 euros y los 15, así que hay mucho donde elegir. La primera vez que fui pedí un wrap, muy rico, y esta última vez pasta con champiñones y pollo al curry. Suena bien, ¿verdad? Pero sin duda mi debilidad en este restaurante es su famoso postre speculosisu, un tiramisú de speculos, una galleta tipiquísima de Bélgica, Holanda y el norte de Francia. Muy, muy recomendable.

Varias cosas importantes: tienen carta en inglés, lo cual es genial; solo aceptan dinero en efectivo y no abren los fines de semana.

Espero haberos dado ideas para vuestras futuras visitas a Lovaina, ¡y os prometo que De Werf no os defraudará!

 Bueno, bonito, barato:...


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *