ahorrar

Bus en Bélgica

salir

June 29th, 2019

0 Comments

El medio de transporte estrella para viajar por toda Belgica es el tren, pero en algunas ocasiones el bus puede ser la mejor opción. La verdad que este país cuenta con una red detransoporte muy completa y dependiendo del tipo que escojas encontrarás buenos horarios y conexiones por toda Bélgica.

La compañía más famosa que encontrarás en todas las estaciones de Bus de Flandes es “De Linj” que significa en neerlandés ” Sociedad flamenca de transporte, la Línea”.

48153648642 3f833861c4 Bus en Bélgica

48153649072 ffd4ef6306 Bus en Bélgica

De Linj además de tener la mayor red de autobuses de transporte público cuenta con líneas de tranvía en las ciudades de Amberes y Gante. 

Esta compañía proporciona una línea de transporte muy completa con intervalos de espera muy cortos desde las 6:00 a las 00:00  horas aproximadamente. Puedes ver los horarios en su página web: De Linj 

Los precios por lo general son más caros que en España. Los billetes de bus cuestan 3€ , eso si decides comprarlos en el mismo autobús pero si decides hacerlo con antelación su precio será de 1’2€. Con estos billetes contarás con la opción de transbordo.

48153648477 95b19ca260 Bus en Bélgica

Otra de las opciones que probablemente ya conozcas es, flixbus. Esta es una compañía que hace trayectos internacionales por Europa y dentro de la propia Bélgica. Tiene unos precios realmente baratos para viajar entre diferentes países, pero si quieres hacerlo por Bélgica, la opción de ir tren con ticket “go pass” o bus es mucho más rentable.

Si quieres realizar viajes a otros países te recomiendo que escojas grandes ciudades para comenzar tu trayecto como lo son Bruselas y Amberes. Estas ciudades cuentan con mayor número de autobuses y horarios para todos los destinos de Europa. Puedes ahorrarte bastantes horas de trayecto y transbordo yendo a estas ciudades, y su precio seguirá siendo más que rentable.

Aquí te inserto su página web por si quieres ver un poco los precios y destinos que ofrecen: Flixbus

Espero que te haya sido de ayuda este post, que tengas un buen día!

 


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *