cabalgata reyes zaragoza

Cabalgata de Reyes…

salir

December 17th, 2013

0 Comments

07704ebc2dalgata.jpg Cabalgata de Reyes...

Nos llegan noticias desde Oriente. Las cartas de los niños de España han comenzado a llegar en enormes sacas a los buzones de Sus Majestades Los Reyes Magos. El séquito de Sus Majestades ya está planificando el viaje y preparando los regalos. Un año más, la cabalgata de Zaragoza se presenta espectacular.

Toda la corte de pages, acróbatas, malabaristas, tragadores de fuego y personajes de variado pelaje desfilarán por las calles más céntricas de la ciudad. Uno de los días más esperados del año para los más pequeños. Una de las noches más mágicas de la Navidad.

Recorrido Cabalgata Reyes Zaragoza 2014

Ya es oficial el recorrido de la cabalgata por el centro de Zaragoza. Los Reyes Magos saldrán del colegio Joaquín Costa a las 18:00. El final de la Cabalgata tendrá lugar como es ya tradicional en el Belén de la plaza del Pilar. Sus Majestades los Reyes Magos descenderán de las carrozas en la Plaza del Pilar esquina con la calle Milagro de Calanda. Después de hacer la ofrenda en el Belén, se dirigirán a los niños desde el balcón del Ayuntamiento.

Colegio Joaquín Costa

Paseo María Agustín

Puerta del Carmen

Avenida César Augusto

Coso

Calle Alfonso

Plaza del Pilar

Cabalgata de Reyes desde los balcones de la Calle Alfonso

En Saucepolis tenemos una oferta muy epecial para vosotros. Nuestros espectaculares Apartamentos Sabinas cuentan con unas envidiables vistas sobre la calle Alfonso. Disfruta del espectáculo de la cabalgata de reyes desde la mejor situación, sin pasar frío, sin esperas ni incómodas aglomeraciones. No te pierdas un detalle del momento esperado por todos los niños y reserva ya uno de nuestros apartamentos. Llama al 976204710 e infórmate.

Navidad 2013 en Mi habitación Favorita

Y tras la cabalgata, una deliciosa tarta casera, un chocolate a la francesa o el mejor gin tonic de la ciudad en el local mas acogedor del casco viejo. A escasos metros de la Plaza del Pilar disfruta del estilo inconfundible de Mi habitación Favorita. Te estamos esperando.


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *