#erasmusbruselas

Cadenas belgas

salir

May 14th, 2019

0 Comments

¿Alguna vez habéis salido sin desayunar de casa por las prisas? ¿O no os apetecía hacer la comida ni la cena? O te gustaría merendar y no sabes si dulce o salado. En Bélgica tienen la solución a todas estas situaciones con Panos.

Panos es una cadena de franquicias belgas de tiendas de sándwiches. Hay más de 200 establecimientos repartidos por el país, lo que se traduce casi a tener uno en cada barrio. Se originó con el establecimiento de una tienda de sándwiches en Ostende en 1982.

40870360503 cff9c6bf75 b Cadenas belgas

Aunque no deja de ser una cadena, al menos es de origen belga, que ofrece una amplia gama de bocadillos y productos a lo largo del día. La variedad se extiende desde panes de jengibre, panes, sándwiches y ensaladas hasta tartas, muchos dulces y bocadillos calientes

Si has estado en Bélgica seguro que te la habrás topado alguna vez, ya que se encuentran la mayoría cerca de las estaciones de transporte público. Aunque también existen, en menor medida, en otros países, como en la República Checa, los Paises Bajos entre otros.

33959677938 3397ba9891 b Cadenas belgas


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *