2019

Café de Especialidad en…

salir

December 13th, 2019

0 Comments

En el Hotel Sauce nos encanta el café. Y como nos encanta y queremos ofrecer siempre a nuestros huéspedes lo mejor, en nuestra cafetería servimos café de especialidad. Un café excelente y exclusivo que solo podrás degustar aquí. Servimos café Papá Largo.

0ec930d5d0ragoza 1.jpg 1 Café de Especialidad en...

¿Sabes lo que es el café de especialidad?

El café de especialidad es un café 100% arábica de calidad excelente que se distingue por su aroma, sabor y personalidad.

Es un café cuyo origen está claramente indicado. Todos los granos provienen de la misma finca y es respetuoso con la tierra y los agricultores porque se cultiva siguiendo métodos tradicionales y el precio es mayor dada su calidad.

Es un café recolectado a mano, en su momento idóneo de maduración, realizando varias pasadas y desechando los granos defectuosos, lo que nos permite conseguir una taza de café sin defectos. Por eso, los cafés de especialidad tienen que obtener  una puntuación en cata de más de 80 puntos según la cata SCA.

El tostado es reciente, en lotes pequeños y potenciando sus mejores características. Nuestro tostados de confianza, Guido Buitenhuis, tuesta el café Papá Largo cada pocas semanas adecuando el tostado a las delicadas características de nuestro café.

f11f04bc22LSAUCE.jpg Café de Especialidad en...

Además es un café más saludable, porque al tener un tostado menos agresivo, conserva sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Además tiene menos cafeína que los cafés comerciales.

4c7c4b8fefLSAUCE.jpg Café de Especialidad en...

En Mi HABITACIÓN Favorita molemos al instante el café en molinillos Mahlkönig adecuando la molienda a la preparación que vayamos a realizar. Y todos nuestros expresos los preparamos con una cafetera Iberital de última generación para controlar presión, temperatura y tiempo y obtener la mejor taza de café.

a0b2c497a0AUCE 1.jpg Café de Especialidad en...


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *