#flandes en verano

Café l´Escadron: un…

salir

August 31st, 2018

0 Comments

¿Conocíais el Café l´Escadron, situado cerca de la parada de metro de Thieffry? ¿No? Bueno, no os preocupéis. Aquí os lo presento. Tras las muy buenas referencias de mis amigos, que viven por la zona, ayer decidimos ir a probar algunas de sus especialidades portuguesas. Haciendo referencia a la multiculturalidad de la ciudad, podríamos decir que “el Portugués” (tal y cómo se refieren a él mis amigos del barrio) es un bar internacional como otro cualquiera. ¡Claro, si pasásemos de largo! Pero no fue así el caso.

42571702820 2bc3ecf2e6 Café l´Escadron: un...

A 2 minutos de la parada de metro de Thieffry, el Café l´Escadron se ubica en una zona tranquila, residencial, muy poco estudiantil. Es por esto que pocos “erasmus” lo conocen. Pero aquí estamos nosotros, para descubrirte esos lugares mágicos, nada habituales. Es un bar pequeño, dotado de una pequeña barra, varias mesas, y una agradable terraza, en la cuál nos sentamos. Se respira un ambiente familiar y cordial. ¡Sin estrés! La atención es muy buena, pues los dueños son muy simpáticos y además hablan muy bien el castellano.

42571702830 eb9c5ac59c n Café l´Escadron: un...

¿Qué pedimos primero? La cervecita. Una super bock muy fría, casi congelada, típica de Portugal. ¿Y de comer? Aquí viene su característica más especial y por el cuál tanto me gusta. No hay carta. La comida varía dependiendo del día. Esto es sinónimo de comida casera, y por tanto de calidad. Para saber la disponibilidad, solo tendrás que preguntar. Entre sus especialidades podemos citar las moelas portuguesas, las bifanas, los callos y el pescado. ¡Los sábados es el día donde podrás encontrar más variedad de platos!

42571702730 930603247d Café l´Escadron: un...

Además, su módico precio lo hace más que interesante para los estudiantes. Podríamos decir que por 7 euros por cabeza, comes y bebes “requetebien”. Abierto todos lo días de 8h00 a 00h00, cierra los lunes. Aquí tenéis la dirección: Rue de l´Escadron 34, 1040 Etterbeek. Un lugar muy agradable para darse cita con los amigos en este próximo mes de septiembre. Si se publica en Erasmus en Flandes, es por algo (guiño).

¡Feliz 31 de Agosto! 

 


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *