Amberes

Cafeterías en Amberes,…

salir

December 11th, 2019

0 Comments

El invierno ya llegó… Y con él los abrigos, el frío, la navidad y las ganas de refugiarse en un sitio calentito, ¿Buscamos cafeterías? Esta es la mejor ciudad para disfrutar del invierno y la Navidad, todos los locales están acondicionados para el frío y lo mejor de todo es que hay algo en ellos que es completamente diferente del resto… ¡Vamos a descubrirlos!

¿Cómo viven los belgas la vida en las cafeterías?

Las cafeterías en Amberes son muy singulares… Realmente son espacios bastante multifuncionales y es verdad que ocurren cosas dentro. Uno de los reclamos más importantes de la ciudad es cobijarse en sitios agradables, pero los belgas no se conforman solo con estar en un sitio cálido. El propio sitio debe tener algo que transmita. Hoy vamos a descubrir las mejores cafeterías elegidas por los propios amberinos.

Cafe Clodette

49202909408 ac764b2182 b Cafeterías en Amberes,...

Más que una cafetería se trata de un restaurante, pero la gente suele venir mucho a tomar café aquí y chocolate caliente. Es una de las joyas que hay en la zona norte de la ciudad, se encuentra en Paardenmarkt y aquí podrás sentirte como en casa. Los camareros son super agradables y los precios son bastante baratos para lo que ofrecen… como curiosidad te puedo decir que encontré en la carta nada mas que embutido ibérico.

Normo Cafe

49202909058 452bb470fb b Cafeterías en Amberes,...

Este café es muy original, se encuentra en el distrito universitario de Amberes, muy cerca de las principales facultades de la UA y la AP, en la calle Minderbroedersrui. Aquí podrás encontrar café de distintas nacionalidades a muy buen precio, es un espacio bastante amplio y a menudo se encuentra lleno. Es un buen cafe si vas con niños pues tiene una zona de juegos.

Tartoer Cafe

49203605257 671ff45fdb b Cafeterías en Amberes,...

Esta cafetería se encuentra muy cerca de Grote Markt, de hecho está en frente de Panoply, la librería-tienda de discos de la que hablamos en nuestro blog dedicado a las librerías. Está en la calle Korte Koepoortstraat. La decoración de este lugar es exquisita, tiene muy buenos precios y está muy bien situado, muy cerca de la zona comercial… El mejor lugar sin dudas para descansar tras un duro día caminando.

Paters Vaetje

49203394626 62cbc1309b b Cafeterías en Amberes,...

Aquí he hecho un poco de trampa. Sí, es verdad, no es una cafetería como tal, pero venden café y también cerveza. Me parecía un delito no destacarlo porque los precios son baratísimos y encima está justo al lado de la catedral de Amberes. Su personal es super agradable e incluso tienen algún snack para picar (algo poco común) así que es una opción muy buena para barajar. Se encuentra en Blauwmoezelstraat.

¡Esto ha sido todo! Espero que os haya servido de ayuda y sin dudas espero volver a traer otra revisión de los mejores sitios de Amberes.

La entrada Cafeterías en Amberes, ruta obligatoria se publicó primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *