Actualidad

Cala Pada: coqueta y…

salir

February 3rd, 2014

0 Comments

cala pada Cala Pada: coqueta y...

Cala Pada

Hay playas en Ibiza que no destacan por su grandeza ni tampoco por su bullicio. Cala Pada es una de ellas. Se encuentra muy cerca de Niu Blau. Tanto que merece la pena recorrer el camino que rodea la costa y las une.

Para quienes nos leyeron el artículo anterior, a esta playa se accede por la carretera que une Santa Eulália con Es Canar. A unos tres kilómetros veremos claramente la indicación. En coche el paseo no está mal, pero desde luego no tiene comparación al paseo en barca que podemos realizar desde Santa Eulalia. Un pequeño embarcadero es más que suficiente para poder pasar un día cuanto menos perfecto.

Descubriendo Cala Pada

Cierra los ojos e imagina doscientos metros de arena fina bañados por un agua azul turquesa. Diez metros de anchura donde tumbarte a tomar el sol encerrados entre una verde foresta de pinos. Rincones por explorar a uno y otro lado de la cala. Y por supuesto un chiringuito donde tomar una caña fresca cuando el calor aprieta. Ahora abre los ojos y mira la fotografía superior o el video que te acompañamos.

Nos encontramos en un lugar perfecto para practicar el buceo de superficie. Pero también para realizar actividades como los hidropedales. Os llamará la atención seguramente la presencia de  Kitesurfistas. Son esos señores que montados en una tabla se agarran a una cometa y los ves pasando a velocidades realmente increíbles. Proceden de Cana Martina, a muy poca distancia.

Más senderismo en Cala Pada

Si aún no te han entrado ganas de visitarla en tus próximas vacaciones, deja que te cuente algo. En el camino que nos lleva hasta Niu Blau, en menos de un kilómetro, vas a encontrar una pequeña cala donde, con cuidado, puedes descender hasta un rincón totalmente virgen. La belleza del paraje en este lugar es sencillamente increíble. Y la tranquilidad también.

Pero aún nos queda un buen trecho de playa por recorrer. En concreto la que nos separa por el otro extremo de la playa de S’Argamassa. Si bien en el pasado esta playa dejaba mucho que desear, hoy en día han cambiado su aspecto. Pero ya nos estamos metiendo donde no nos toca: en otro artículo.

Ahora, si te interesa más información de Cala Pada, puedes pasarte por nuestra ficha. Aunque tal vez pienses que lo ideal sería pasar todas tus vacaciones en la playa. Te lo pondremos fácil si buscas en nuestra web un alojamiento. Los hay muy cerca.

La entrada Cala Pada: coqueta y hermosa aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

 Cala Pada: coqueta y...  Cala Pada: coqueta y...  Cala Pada: coqueta y...  Cala Pada: coqueta y...  Cala Pada: coqueta y...

 Cala Pada: coqueta y...


via:soloibiza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *