Actualidad

Campamento urbano de…

salir

May 19th, 2014

0 Comments

‘Hockey Camp 2014’ está dirigido a niños entre 5 a 15 años

campamento complutense Campamento urbano de...La Federación Madrileña de Hockey organiza, en el Centro Hockey Somontes perteneciente al Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), un campamento urbano que se desarrolla en tres turnos semanales (uno en junio y dos en julio). Con 100 plazas por turno, además de la práctica y aprendizaje del hockey, se realizan diferentes actividades deportivas, acompañados por profesores nativos de inglés, con talleres, juegos y baño en piscina.

El campamento está organizado, conjuntamente, entre la Federación Madrileña de Hockey y el Club Hockey Complutense, durante la primera quincena de julio y dividido en dos turnos semanales de cinco días de duración cada uno. Está dirigido a niños y jóvenes de 5 a 15 años y, junto a la enseñanza y práctica del hockey, se imparten otras actividades deportivas y lúdicas con profesorado nativo para la práctica del idioma inglés.

Se establece un ‘pre-campus’, que tendrá lugar entre el 23 al 27 de junio, con opción para aquellos que deseen asistir al Torneo Internacional de Barcelona entre el 27 y 29 de junio. En julio se establecen dos posibilidades: una con jornada ampliada de 9 a 17 horas, que incluye comida y ruta, y otra de media jornada de 9 a 13 horas, sin comida ni ruta. El servicio de ruta tendrá carácter gratuito, estableciéndose desde dos puntos diferentes: el Estadio Vallehermoso y el Colegio Valdeluz. El horario será de 8:30 horas (recogida) y 17:30 horas (entrega). También existe un horario de guardería opcional, de 8 a 9 horas.

 Campamento urbano de...
El campamento urbano prioriza la enseñanza y práctica del hockey entre los infantiles, dado que el Centro de Hockey Somontes está dedicado, exclusivamente, a la práctica de este deporte. El baño en piscina se realizará en el Club Somontes, instalación anexa al mismo. Todos aquellos interesados pueden ampliar información desde la página web de la Federación Madrileña de Hokey o mediante los teléfonos 654 196 680 (Stefanía Piris) y 677 822 897 (Jorge Donoso).

Más información campamento hockey Somontes, descargar PDF

 Campamento urbano de...  Campamento urbano de...

 Campamento urbano de...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *