App

Campeonato Europeo…

salir

July 9th, 2016

0 Comments

ca74575b08r 2016.jpg Campeonato Europeo...Del 13 al 16 de julio Lanzarote acoge una nueva edición del Campeonato Europeo de Windsurf Freestyle Protour.

La competición, como cada año, tendrá lugar en la playa de Las Cucharas, en Costa Teguise.

Un verdadero espectáculo sobre el mar que tanto turistas como residentes podrán contemplar.

Para estas fechas se esperan olas de 3 a 4 metros y vientos de 15 a 30 nudos.

En esta nueva edición, la prueba reunirá a 32 participantes de más de 19 nacionalidades tan variadas como Israel, Polonia, Suiza, Holanda, Eslovenia, Bonaire, Brasil o Aruba, entre otras. El show está asegurado puesto que siete de los diez mejores windsurfistas estarán presentes. Entre ellos, destacan nombres como los de Tonky Frans, Adrien Bosson, Amado Vrieswijk, Steven Van Broeckhoven y Yentel Caers. Además, como novedad, aumenta la representación femenina en el evento, con la participación de las windsurfistas Maxime Van Gent y Jazzy Zwerus.

La clasificación de esta prueba contará para la proclamación del Campeón de Europa de 2016. Es decir, se trata de una prueba clasificatoria del circuito europeo de windsurf, puntuable para el tour EFPT (European Freestyle Pro Tour).

Además de la competición, la organización del evento ha diseñado un programa de actividades que promete convertir la playa de Las Cucharas en el punto de encuentro de turistas y residentes a cualquier hora del día. Habrá rampa de skate, slackline, voley playa, todo tipo de actividades acuáticas, beach parties con proyección de los mejores momentos de la prueba, cátering de primer nivel y mucho más.

La entrada Campeonato Europeo Freestyle Pro Tour 2016 (Del 13 al 16 de julio) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *