Actualidad

Carnaval 2014 en Parla,…

salir

February 26th, 2014

0 Comments

CARNAVAL MUPI big Carnaval 2014 en Parla,...

Parla celebrará los días 1, 2 y 5 de marzo sus fiestas de Carnaval 2014.

SÁBADO, 1 DE MARZO
• 17.00 h. Concentración de las comparsas y murgas participantes en el Carnaval en el recinto ferial de la C/ Pablo Picasso.
• 18.00 h. Gran Desfile de las comparsas participantes en el carnaval por las calles de Parla. Recorrido: Salida del recinto ferial de la C/ Pablo Picasso, C/ Pablo Picasso, C/ Pinto y final en la Plaza de la Guardia Civil.
• 19.30 h. Teatro Jaime Salom. Desfile por el escenario de las comparsas y murgas participantes en el Carnaval.
• 20:30 h. Concierto. Encuentro de Coros. Organizado por la Asociación Cultural Canto Coral. Participan la Coral Stella Maris de Torre del Mar (Málaga) y la Asociación Cultural Canto Coral de Parla. Casa de la Juventud

DOMINGO, 2 DE MARZO
• 12.00 h. Centro Deportivo SUPERA (Avda. de los Planetas, 42): Carnaval Infantil con actividades de animación, juegos, bailes y concursos. ¡Acude disfrazado, lo pasarás muy bien!
• 12:00 h. Concierto. Encuentro de Coros. Organizado por la Asociación Cultural Canto Coral. Participan la Coral Stella Maris de Torre del Mar (Málaga) y la Asociación Cultural Canto Coral de Parla. Teatro de la Casa de Andalucía de Parla.

MIÉRCOLES, 5 DE MARZO
• 19.00 h. Entierro de la Sardina en los soportales de la Antigua Biblioteca, C/ Pinto (Plaza de la Guardia Civil). La capilla ardiente será instalada en los soportales donde podrán acudir a velarla los vecinos de esta villa.
• 19.30 h. Salida del cortejo fúnebre que, acompañados por banda de música, recorrerá diversas calles de la ciudad. Recorrido: C/ San Antón, C/ Valladolid, C/ Cuenca, C/ Pinto y soportales de la Antigua Biblioteca. Allí se le dará sepultura o crematorio. A continuación baile y danzas en honor de la Sardina.

 Carnaval 2014 en Parla,...  Carnaval 2014 en Parla,...

 Carnaval 2014 en Parla,...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *