Arte

Carnaval de Arrecife 2015…

salir

February 8th, 2015

0 Comments

d25184e635cife15.jpg Carnaval de Arrecife 2015...

El Carnaval de Arrecife 2015 está dedicado este año a la tradición costera, seña de identidad del que fuera primer puerto sardinal de Europa. El pregón, a cargo de Woman Batuca y Villa Pipol, tendrá lugar el sábado, 7 de febrero. El lunes 9 comienza el concurso de murgas.

Cabe destacar tmbién que el viernes 13 se inaugura la exposición de Fotografías Históricas del Carnaval de Lanzarote en la Sociedad Democracia.

En todo caso, el programa del Carnaval incluye otras citas que se repiten cada año como es el caso de la Gala de La Reina, la Gala Drag, el Carnaval Porteño, el Carnaval Tradicional, el Desfile de Comparsas y Batucadas y el Carnaval infantil.

Por otro lado, como viene siendo también tradición, este año contamos con una nueva edición del Día de la Tapa. En este caso, la Feria Tapas de Carnaval tendrá lugar en el Parque Ramírez Cerdá, el sábado, 14 de febrero.

Programa Carnaval de Arrecife 2015

Sábado, 07 de febrero

12:00 horas: Pregón del Carnaval a cargo de la Batucada Woman Batuca con la participación de la Batucada Villa Pipol. Salida desde las Cuatro Esquinas hasta el Parque Islas Canarias con la Actuación de La Parranda Pal’ Porrón.

21:30 horas: Elección de La Reina del Carnaval 2015 en el Recinto Ferial con las Actuaciones de: “Gabriel García” “Comparsa Los Yaiseros” y “Batucada Woman Batuca”.

Domingo, 08 de febrero

17:00 horas: Concurso de Murgas Infantiles, en el Recinto Ferial con la Actuación de La Escuela Lanzarote Baila.

Lunes, 09 de febrero

21:00 horas: PRIMERA FASE DEL XXVII CONCURSO DE MURGAS, en el Recinto Ferial con la Participación de:
– Ladys Golosinas
– Vacilonas
– Titi Roys
– Tabletuos

Martes, 10 de febrero

21:00 horas: SEGUNDA FASE DEL XXVII CONCURSO DE MURGAS, en el Recinto Ferial con la Participación de:
– Simplones
– Desperdigaos
– Rebuscadas
– Ensalitrados

Miércoles, 11 de febrero

10:00 horas: Carnaval Escolar con Pasacalle de Alumnos. Salida desde el Charco San Ginés (Zona de Ginory), pasando por el Ayuntamiento de Arrecife finalizando en el Parque Islas Canarias.

21:00 horas: TERCERA FASE DEL XXVII CONCURSO DE MURGAS, en el Recinto Ferial con la Actuación de “Sentimiento con Arte” y la participación de:
– Inadaptadas
– Pijoletas
– Intoxicadas
– Desahuciados

Jueves, 12 de febrero

18:00 horas: Carnaval Tradicional, Pasacalle desde Las Cuatro Esquinas, Calle Real hasta la Plazuela. Participan Los Buches, Diabletes, Charanga, Cabezudos, Papagüevos y Salsa Verde.

Viernes, 13 de febrero

20:00 horas: Apertura de la Exposición “Fotografías Históricas del Carnaval de Lanzarote” en La Sociedad Democracia hasta el día 20 de Febrero.

21:00 horas: GRAN FINAL del XXVII Concurso de Murgas en el Recinto Ferial con la Participación de (Las Murgas Finalistas) y la Actuación de “El Morocho”.

Sábado, 14 de febrero

10:00 horas: Carnaval Porteño en el Parque Islas Canarias, Colchonetas, Photocall del Carnaval, Talleres y las Actuaciones de “Los Lola y Seguridad Social”.

12:00 horas: Pasacalle de Batucadas y Comparsas, desde el Ayuntamiento hasta el Parque Islas Canarias, a continuación finalizando en el Carnaval Porteño.

12:00 horas: Feria de La Tapa, con la actuación del Dj Maxi y la Orquesta Platino.

21:30 horas: Elección de Drag Queen con el Presentador “Torito” en el Recinto Ferial con las Actuaciones de Las Nancys Rubias y la Comparsa Sur Caliente.

Domingo, 15 de febrero

17:00 horas: Fiesta Infantil, Elección de la Reina Infantil, Concurso de Disfraces, Individual, Parejas con las Actuaciones de las Murgas Infantiles Ganadoras de Diseño y Presentación y el Payaso Rafaelillo Clown.

Lunes, 16 de febrero

18:00 horas: Gran Desfile de Carrozas, Murgas, Comparsas, Batucadas y Mascaritas desde la Ciudad Deportiva- Vía Medular hasta el Recinto Ferial.

Martes, 17 de febrero

11:00 horas: Carnalito Infantil en la Carpa del Recinto Ferial, con Talleres, Colchonetas y las Actuaciones del Mago Edgar Dorado y El Payaso Zapito.

Miércoles, 18 de febrero

18:00 horas: Entierro de la Sardina. Salida desde el Ayuntamiento, Murgas, Comparsas, Batucadas, Carrozas Ganadoras y Mascaritas Doloridas hasta el Parque Marítimo, con la quema de “La Difunta Sardina”.

Programa de Bailes de Máscaras y Orquestas amenizadoras

Viernes, 13 de Febrero

Almacén: DJ Ángel Pérez, Nueva Stella y DJ Ángel Pérez

Escenario Parque Islas Canarias: Rock, Jimmis Jopling y Queen of Magic.

Sábado, 14 de Febrero

Almacén: Lágrimas Negras y Suso y Familia.
Escenario Parque Islas Canarias: Kimera Band y Los Conejeros.

Lunes, 16 de Febrero

Almacén: Travesía y Lanzarote Swing.
Escenario Parque Islas Canarias: Kimera Band y Grupo Swing.

Miércoles, 18 de Febrero

Almacén: Nueva Stella y DJ Ángel Pérez.

La entrada Carnaval de Arrecife 2015 (Del 7 al 18 de febrero) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *