Carnaval

Carnaval de la Villa de…

salir

March 10th, 2014

0 Comments

f00c42b843valt14.jpg Carnaval de la Villa de...

El Carnaval llega al municipio de Teguise. Cuatro días de fiesta con actividades y actuaciones repartidas entre la Villa de Teguise y el núcleo turístico de Costa Teguise.

Programa

Jueves, 13 de marzo

20:00 horas: Exhibición de ritmo y armonía con batucadas y comparsas en la calle Las Olas (trasera del Pueblo Marinero) en Costa Teguise.

Vierens, 14 de marzo

21:00 horas: Concierto de Carnaval de la mano de Cienpiés ni Cabeza en la PLaza José Clavijo y Fajardo, en la Villa de Teguise.

Sábado, 15 de marzo

11:00 horas: Fiesta infantil de carnaval en la Avenida Islas Canarias (zona del Pueblo Marinero), en Costa Teguise, con la actuación de murgas infantiles y concurso de disfraces para mascotas (más información e inscripciones en el correo informacion.cultura@teguise.es o en el número 928 845 001).

12:00 horas: Carrera popular de carnaval con corredores disfrazados.

18:00 horas: Gran Coso de Carnaval con la temática El olimpo de los dioses. La salida tendrá lugar junto al Hotel Sands Beach y llegará hasta la intersección con Avenida Jablillo. Posteriormente, Verbena Popular con las actuaciones de Salsa Verde, Rika Banda y Swing del Mambo.

Domingo, 16 de marzo – Carnaval de Día en la Villa de Teguise

12:00 horas: Pasacalle de Carnaval por la zona del Mercadillo y actuaciones en la Carpa Municipal. Al finalizar, exhibición de Zumba Fitness.

14:00 horas: Verbena Popular en la Plaza de La Mareta con la actuación de Los Conejeros.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *