Carnaval

Carnaval Haría 2015 (Del…

salir

February 23rd, 2015

0 Comments

ad7a4f34aea 2015.jpg Carnaval Haría 2015 (Del...

El popular Carnaval de Haría se celebra este año 2015 a finales del mes de febrero bajo la alegoría Tribu de África. De este modo, entre el 26 y el 28 de febrero, el pueblo norteño se convertirá en epicentro carnavalero para disfrute de los participantes.

Entre las actividades del programa, cabe destacar el Gran Festival Carnavalero que tendrá lugar el viernes 27. Intenvendrá el merenguero puertorriqueño Manny Manuel, acompañado de otros artistas de renombre.

El día 28 se llevará a cabo el encuentro de murgas, el cual tendrá lugar a mediodía. Posteriormentetendrá lugar el gran desfile de carrozas, murgas, batucadas, comparsas y mascaritas. La fiesta se cerrará con la Gran Verbena Popular en la Plaza de Haría.

Programa Carnaval Haría 2015

Jueves, 26 de febrero

17:30 horas: Fiesta de Carnaval de la Tercera Edad en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría. Pasará una guagua por los pueblos, a partir de las 16:30 horas, para recoger a los mayores que se hayan inscrito previamente en el Centro de La Tercera Edad.

19:30 horas: Inauguración de la exposición de fotografía Diseños de carnaval, a cargo de Jaime Romero, en la sala de exposiciones El Aljibe de Haría.

Viernes, 27 de febrero

09:30 horas: Coso de Carnaval de alumnos del CEIP San Juan de Haría, desde el centro escolar hasta la Plaza de Haría.

10:15 horas: Coso de Carnaval de alumnos del CEIP La Garita de Arrieta por las calles del pueblo.

17:30 horas: Fiesta Infantil con la actuación de los niños y niñas de la Escuela de Bailes Latinos El Norte Dance, payasos y desfile de disfraces en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

22:00 horas: Gran Festival Carnavalero con la actuación de Manny Manuel, Danny Romero, el Combo Dominicano, Güira Latina y Suso y Familia en la Plaza de Haría.

Sábado, 28 de febrero

12:30 horas: Encuentro de murgas y música para todos los públicos a cargo del Dj Maxi Ferrer en el solar anexo a la Plaza de Haría. Los asistentes podrán disfrutar de tapas a 1€.

18:00 horas: Gran desfile de Carnaval con carrozas, murgas, batucadas, comparsas y mascaritas, desde los aparcamientos del cementerio hasta la Plaza de Haría. Si quieres participar en la Carroza Doblón Gran Hotel, infórmate aquí.

21:30 horas: Zumba Fitness Concert Carnival con Fernando Petit y Oliver Martín acompañados por los músicos de Rikabanda en la Plaza de Haría.

22:30 horas: Gran Verbena Popular amenizada por la orquesta “Suso y Familia” de Lanzarote y el grupo “Güira Latina” de Gran Canaria en la Plaza de Haría. A la misma hora actuación de los D´js Furre y Juanjos en el solar anexo a la Plaza.

La entrada Carnaval Haría 2015 (Del 26 al 28 de febrero) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *