Carnaval

Carnaval Puerto del…

salir

February 21st, 2015

0 Comments

e7f1e471b5c 2015.jpg Carnaval Puerto del...

El Carnaval de Puerto del Carmen, la principal zona turística de Lanzarote, se celebra este año 2015 entre el 19 y el 22 de febrero. Más de 60 grupos y carrozas participarán el sábado 21 en el Gran Coso que recorrerá la Avenida de Las Playas, partiendo desde el Hotel San Antonio. La programación se inicia el jueves, 19 de febrero, a las 19:30 horas, con la primera edición del Zumba Party Carnaval de La Tiñosa.

La plaza de El Varadero, en La Tiñosa, se llenará de mucha diversión a partir de las 12 del mediodía del domingo 22 con las actuaciones de Los Lolas, Pepe Benavente, Rafael Flores El Morocho y Lanzarote Swing.

Actuaciones de murgas y gala del carnaval en la plaza de El Varadero

Este año el carnaval de Puerto del Carmen está dedicado a la fantasía del Bosque Encantado, que resultó la ganadora de un concurso entre los internautas. El jueves 19, a partir de las 20: 30 horas se ofrecerá un espectáculo en la plaza de El Varadero con la presencia de las tres murgas ganadoras del concurso de murgas en la capital de Lanzarote.

El viernes 20, a las 20:30 horas, llega la Gala del Carnaval con las actuaciones de la Comparsa Sur Caliente, La Batucada Chimbay, la Charanga Los Gruñones y las coreografías de la Escuela de Danza Fide Parrilla. Y por la noche gran verbena.

El domingo, 22, última jornada del carnaval, será para el carnaval infantil y el Carnaval de Día. Para los niños y sus familias arrancan actuaciones y actividades a partir de las 11 horas con entrada gratuita.

Y para cerrar la programación elaborada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, en la tarde del domingo 22, se ofrecerá un pasacalles especial infantil por el centro de Tías, además de la representación de la obras el Bosque Mágico.

Programa Carnaval Puerto del Carmen 2015

Jueves, 19 de febrero

19:30 horas: Zumba Party Carnaval Puerto del Carmen, en la Plaza del Varadero.
20:30 horas: Actuación de las tres primeras Murgas clasificadas en el concurso, en la Plaza del Varadero.

Viernes, 20 de febrero

20:30 horas: Gran Gala del Carnaval, con las actuaciones de la Comparsa Sur Caliente, la Charanga Los Gruñones, la Batucada Chimbay y la escuela de Danza Fide Parrilla, en la Plaza del Varadero. A continuación, Gran Verbena con la Orquesta “Kimera Band” y el Dj Ángel Pérez.

Sábado, 21 de febrero

17:00 horas: Gran Coso Carnavalero en la Avda. de las Playas desde Barcarola hasta el Fariones Playa. Si quieres participar en la Carroza Doblón Gran Hotel, infórmate aquí.
A partir de las 21:00 horas: Verbena de amanecida con el Grupo Bomba, el Grupo Swing, la Orquesta Lágrimas Negras y el Dj Ángel Pérez, en la Plaza del Varadero.

Domingo, 22 de febrero

11:00 horas: Carnaval Infantil con hinchables y diferentes talleres. Actuación de Murgas Infantiles en la Plaza del Varadero.
12:00 horas: Carnaval de Día con las actuaciones de Los Lola, Pepe Benavente, Rafael Flores “El Morocho” y el Trío “Lanzarote Swing” en la Plaza del Varadero.

La entrada Carnaval Puerto del Carmen 2015 (Del 19 al 22 de febrero) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *