Carnaval

Carnaval… San…

salir

February 9th, 2016

0 Comments

961866e6424x1024.jpg Carnaval… San...El Centro Comercial y de Ocio Biosfera Plaza se suma, como no podía ser de otra manera, a la actividad festiva reinante en el municipio de Tías, y especialmente en la localidad turística de Puerto del Carmen, donde estos días se celebra el Carnaval.

De este modo, podrás disfrutar de la actuación de la Comparsa Sur Caliente el jueves, 11 de febrero, a las 18:00 horas. La intervención de la agrupación recorrerá las instalaciones del centro comercial.

La Comparsa Los Yaiseros actuará el viernes, 12 de febrero, tambioén a las 18:00 horas, y también con un recorrido por el centro.

Además del Caranval, habrá talleres infantiles y una jornada llena de amor para celebrar San Valentín.

Taller Infantil de Pintura

Sábado, 20 de febrero

19:00 horas: Taller de pintura sobre mural, acompañado con el amigo Minium. Este evento infantil se desaroolará en la tercera planta del Centro Comercial.

Taller Infantil de Baile

Sábado, 20 de febrero

19:00 horas: Baila con Miney y Mickey Mous (Mini y Mickey mouse) y crea tu diadema de Mini o pajarita Mickey Mouse. Segunda planta

San Valentín

El Centro Comercial y de Ocio Biosfera Plaza repartirá amor y sorpresas, y se llenará de corazones gigantes para celebrar el día de los enamorados el sábado, 13 de febrero, desde las 11:00 a las 13:00 horas por la mañana y de 18:00 a 20:00 horas por la tarde.

La entrada Carnaval… San Valentín… y mucho más en el Biosfera Plaza aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *