Actualidad

Cartelera de películas…

salir

August 1st, 2018

0 Comments

Desde 6 euros. 5 euros lunes, día del espectador

Del 29 de junio al 9 de septiembre ofrece una programación con más de 90 títulos en VOSE, compuesta por películas clásicas y de culto, así como de los mejores éxitos de la temporada. Como en cada edición, la programación de cine viene acompañada de una agenda de eventos especiales: musicales, gastronómicos, artísticos, talleres infantiles, etc.

00c Cartelera de películas...

Además, Cibeles de Cine 2018 cuenta con una amplia zona de bar abierta desde las 20 horas hasta el inicio de la película (22 horas); así como con una exposición gráfica comisariada por la Revista El Duende con motivo de su 20 Aniversario, con más de 20 obras de artistas internacionales que han encontrado en el cine su fuente de inspiración.

El aforo de Cibeles de Cine es de 700 butacas y todas las películas se escuchan a través de auriculares inalámbricos.

La 5ª edición de Cibeles de Cine está gestionada en esta nueva edición por la empresa de exhibición cinematográfica mk2 con su agencia de diseño y producción de eventos, Sunset Cinema, equipo que ya realizó las ediciones de Cibeles de Cine en 2014, 2015 y 2016.

Una programación cultural refrescante para que este verano de 2018 Cibeles de Cine se vuelva a convertir en la propuesta sociocultural preferida del público más cinéfilo, inquieto y soñador de Madrid.

Cartelera

 Cartelera de películas...  Cartelera de películas...

 Cartelera de películas...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *