Actividades

Celebra el Día Universal…

salir

November 5th, 2016

0 Comments

0DiaUniversalInfancia ok2 Celebra el Día Universal...

Este mes de noviembre, el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo acoge interesantes eventos y ferias. Este fin de semana, será el escenario de la celebración del Día Universal de la Infancia y el XXVII aniversario de la firma de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas con un completo programada de actividades para toda la familia. También acogerá otras citas tradicionales, como son el Rastrillo Nuevo Futuro (19-27) y Expoterraria Madrid (19), y un evento profesional, BITAM, el Salón Internacional de Broadcast, IT, Audio y Media (18-19).


El Recinto Ferial de la Casa de Campo, que gestiona la empresa municipal Madrid Destino, se localiza en el principal pulmón verde de Madrid y disfruta de unas excelentes comunicaciones en transporte público, ya que tiene próximas dos paradas de metro -Puerta del Ángel (línea 6) y Lago (línea 10)- y cinco de líneas de autobuses de la EMT: la 31,33, 36, 39 y 65.

Día Universal de la Infancia

El próximo sábado 5 y domingo 6 de noviembre, los niños podrán festejar su día participando en los talleres y actividades deportivas que se organizarán en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Un completo programa que incluye, entre otras propuestas, un circuito de educación vial, pintacaras, talleres de cocina y exhibiciones de un camión de bomberos y de distintos tipos de vehículos del SAMUR- Protección Civil

El evento también contará con un escenario en el que se realizarán actuaciones durante los dos días. La entrada será gratuita, pero se agradecerá la entrega de juguetes, ropa y alimentos no perecederos en el punto solidario destinado a la recogida por Cáritas Madrid y Heal The World For Children, para su posterior distribución. El horario del sábado será de 11:00 a 20:00 horas y el domingo, de 11:00 a 15:00 horas.

El Rastrillo Nuevo Futuro

0cris Celebra el Día Universal...

Otro evento que tiene carácter solidario es el tradicional Rastrillo Nuevo Futuro, que se celebrará en el Pabellón de Cristal del 19 al 27 de noviembre. Serán más de 70 puestos en los que se podrán adquirir todo tipo de productos. Desde artículos de bisutería, moda y antigüedades hasta nuevas propuestas de productos y servicios que están preparando más de 1.000 voluntarios.

El dinero que se recauda con esta iniciativa se destina a financiar una parte del mantenimiento de los hogares y centros de acogida que gestiona Nuevo Futuro en España, Portugal, Colombia, Perú, Senegal y Santo Tomé y Príncipe. Esta asociación acoge a menores privados de un ambiente familiar o con graves problemas sociales.

Una feria para los amantes de los animales

Una nueva edición de Expoterraria Madrid volverá en noviembre a la Casa de Campo. La feria internacional dedicada a los reptiles, anfibios, peces, artrópodos y pequeños mamíferos celebrará el sábado 19 su trigésimo octava edición.

Con este evento para aficionados y expertos, Madrid se convierte en el centro de la terrariofilia y la acuariofilia española y el mercado más importante de reptiles, anfibios, peces, invertebrados y pequeños mamíferos del sur de Europa. Las entradas de la feria, cuyo horario será de 9:30 a 19:30 horas, tienen un precio de 10 euros, y son gratuitas para los menores de 6 años. Para los niños de 6 a 12 años hay un descuento del 50%.

BITAM, cita para los profesionales

También este mes, el Pabellón de Cristal será la sede de una gran cita profesional: BITAM, el Salón Internacional de Broadcast, IT, Audio y Media. Del 22 al 24 de noviembre, esta instalación municipal será el punto de encuentro del sector para estimular la innovación, el intercambio de conocimiento, networking y negocio.

Este evento gira en torno a la cita de los principales expertos con conferencias, mesas redondas y jornadas técnicas, así como una amplísima oferta comercial nacional e internacional a través del área de exposición.

 Celebra el Día Universal...  Celebra el Día Universal...

 Celebra el Día Universal...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *