das

Cena de Los Sentidos en…

salir

October 14th, 2016

0 Comments

f2b41bf89bzontal.jpg Cena de Los Sentidos en...

Restaurante Lilium está celebrando este 2016 su décimo aniversario.

Y que mejor manera de cerrar el año que ofreciendo una de sus atractivas experiencias culinarias: la Cena de los Sentidos.

Dos Cenas a Ciegas en las que Luís León (Restaurante El Toro) y Pedro Santana (Restaurantes Casa Brígida y Aromas Yaiza) serán los encargados de cocinar a cuatro manos para deleite de los comensales.

Estos son nuestros recuerdos de aquella velada…

Aquella noche de 2009, de repente todo se oscureció, se hizo un silencio entre divertido y temeroso, quedamos expectantes ante la incertidumbre que produce el saber que algo inusual está pasando ¡no es normal que para comer tengamos que vendarnos los ojos!

Fueron sólo unos segundos casi de soledad extrema. Digo casi porque el oído supo erigirse como el mejor de los centinelas, pero aún así no era capaz de llevar las imágenes de lo que estaba sucediendo como lo podía haber hecho la vista, y fue cuando sucedió el milagro.

Ante esa falta tan importante, el tacto tomó el mando, hizo una exploración del terreno e inmediatamente dio paso al olfato, una gran responsabilidad la de tener que identificar los aromas que desprendían aquellos alimentos y encima convencer al sentido más dependiente de la vista como es el gusto de que aquello se podía saborear. Y lo convenció. Vaya que si lo hizo y ahí empezó la fiesta.

La atmósfera de complicidad que se creó en el restaurante fue muy sorprendente, como si el privarnos del poder de observar nos liberara de juicios u opiniones y eso nos acercara más aún sin conocernos previamente. Ha sido una de las experiencias más gratificantes que he tenido y les invito a que lo experimenten.

Pues bien, si quieres disfruitar de esta inusual y divertida experiencia, solo tienes que llamar al teléfono 928 524 978 o al 650 148 471 y reservar tu mesa.

El precio por persona asciende a 45 euros. 60 euros con maridaje de vinos.

Tanto el 20 como el 27 de octubre, las cenas darán comienzo a las 21:00 horas.

Cena de los Sentidos: Tierra

23a5f2a2e150x150.jpg Cena de Los Sentidos en...El jueves, 20 de octubre, el Chef Luís León será el responsable de hacer que los sentidos, menos la vista, claro está, se conviertan en los protagonistas de una cita culinaria diferente y atractiva basada en los productos de la Tierra.

Cena de los Sentidos: Mar

0fdcb1e0e750x150.jpg Cena de Los Sentidos en...El Chef Pedro Santana tomará las riendas solo una semana después, esto es, el jueves , 27 de octubre. Una segunda velada en la que podrás disfrutar de una experiencia que se quedará impreganda en tus sentidos, excepto en la retina. El Mar y sus bondades gastronómicas serán protagonistas en esta ocasión.

La entrada Cena de Los Sentidos en Restaurante Lilium (20 y 27 de octubre) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *