Actualidad

Cena en La Botica y entra…

salir

June 12th, 2015

0 Comments

7815fe6689doblon.jpg Cena en La Botica y entra...

La Botica, conocido local de tapas y copas ubicado frente a la playa del Reducto, continúa con su incesante actividad promocional. Si hace unos días dábamos a conocer las ventajas para aparcar cómodamente en Arrecife por el simple hecho de ser cliente del local, ahora han decidido, en colaboración con Doblón Gran Hotel, regalar la entrada a la citada Discoteca. Bastará con cenar en La Botica, para que puedas solicitar tu entrada gratuita al Doblón.

Doblón Gran Hotel

Como muchos ya saben, tras abrir sus puertas a eso de las 22:30 horas, y a medida que avanza la noche, Doblón Gran Hotel establece una cuota de entrada al local con consumisión incluida. Así que, si quieres entrar gratis a la hora que quieras, solicita tu entrada en La Botica tras la cena.

9acd8e36dfdoblon1.jpg1 Cena en La Botica y entra...

Aparcamiento en Arrecife a 1 euro para los clientes de La Botica

c4ce88762600x300.jpg Cena en La Botica y entra...

El aparcamiento en Arrecife ya no será un problema para los clientes de La Botica. El conocido establecimiento gastronómico situado en la avenida marítima arrecifeña, justo frente a la playa del Reducto, continúa ofreciendo novedades. Cuando no es un menú especial mexicano por 10 euros, son cubatas a 2. O incluso picoteo y mojitos gratis para las mujeres, como suele hacer algunos jueves. Ahora la propuesta no es culinaria, pero sí que facilita las cosas.

A partir de ahora, y estamos a finales de mayo de 2015, todo aquel que vaya a La Botica a tomarse unas copas o comer algo, es decir, todo cliente de La Botica, podrá solicitar un bono de 4 horas de parking en el Arrecife Gran Hotel y pagar por el solamente 1 euro. De este modo, aparcar en Arrecife ya no será un problema. Podrás disfrutar de la velada frente a una de las postales paisajísticas más bellas de la bahía capitalina sin preocuparte por el estacionamiento.

La entrada Cena en La Botica y entra gratis al Doblón (Viernes y sábados) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *