#erasmusengante

Chapuzones al aire libre…

salir

June 20th, 2019

0 Comments

A un día del comienzo oficial del verano es un buen momento para hacer un repaso de los lugares donde te puedes dar un chapuzón en un día de mucho calor. La verdad es que cerca de Gante no hay demasiados espacios acuáticos, por ello destacaré tanto los más cercanos como aquellos un poco más lejanos en los que podéis hacer una excursión en bicicleta y pasar allí todo el día. Y es que, a pesar de que algún belga se bañe en los canales de la ciudad a plena luz del día, existen lugares para pasarlo igual de bien con mayor tranquilidad y seguridad. Para que veáis que no miento, incluyo documento gráfico.

48098146932 2d858ba8b1 Chapuzones al aire libre...

  1. Blaarmeersen, la archiconocida playa de Gante. A 15 minutos en bici de Overpoort y 20 del centro, cuenta con mucho césped para tumbarse o hacer deporte, con arena, toboganes acuáticos e incluso con zonas seguras para bebés y zonas donde está permitido el baño de perros. Es un espacio público, por lo que la entrada es gratuita.48098092893 e47a763d8a Chapuzones al aire libre...
  2. Piscina Neptunus: esta piscina abre en julio y agosto, y es la típica piscina de verano a la que vas a refrescarte. Se encuentra al norte de la ciudad, a 15 minutos en bici del centro. El precio es de 3,3 eur para los menores de 26 años.
  3. Rozebroeken: este complejo tiene muchas actividades para hacer. Tanto relajación en las saunas o jacuzzis, como hacer deporte en la piscina olímpica o en la piscina descubierta o tirarse por los toboganes gigantes, seguro que encontrarás tu lugar. Se encuentra a 10 minutos al este del centro de la ciudad, pasado Danpoort. El precio es de 10 euros, por lo que recomiendo pasar todo el día.
  4. Vosselare Put: si alguna vez has deseado bañarte en el río Lys, esta es tu mejor oportunidad. En una atmósfera única rodeado de naturaleza, se mantienen 4,7 kilómetros de nado para que puedas estar a tus anchas, bajo la vigilancia de un socorrista. El precio son 3 eur por todo el día. Eso sí, tendrás que pedalear 50-60 minutos para llegar hasta allí, ya que se encuentra llegando a Deinze. Por lo tanto, lo mejor es que vayáis un grupo de amigos a hacer una excursión y os llevéis un picnic para pasar el día. 48098146022 a3342eb2df Chapuzones al aire libre...


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *