Arte

Charla: Beber agua de mar…

salir

July 20th, 2017

0 Comments

Charla: Beber agua de mar para mejorar la salud (Jueves, 20 de julio)

Beber agua de mar para mejorar la salud es la nueva una charla prevista para el evento Jueves Históricos San Bartolomé 2017.

La disertación tendrá lugar a cargo de Domingo Antonio Díaz Tejera en la Bodeguita de la Casa Cerdeña a las 20:30 horas.

 Charla: Beber agua de mar...

La concejal de Patrimonio, María Dolores Fernández, anima a toda la ciudadanía a participar en la charla que impartirá Domingo Antonio Díaz Tejera.

Díaz es catedrático de inglés y académico de la Academia de Ingenierías y Humanidades de Lanzarote.

Esta charla se enmarca dentro del programa Jueves Históricos de San Bartolomé, bajo la temática Beber agua de mar para mejorar la salud

En ella, el ponente abordará un interesante tema: las aportaciones para la salud que puede reportar beber agua de mar.

La vida surgió del mar. El agua de mar contiene todos los elementos que nuestro cuerpo necesita para estar sano. Contiene los 118 elementos de la Tabla Periódica. Nuestra salud depende de la calidad de nuestros líquidos internos, comenta Domingo

Conceptos de la charla

La charla abordará las ventajas de tomar agua de mar, por qué beberla, cómo beberla, dónde cogerla, cuánta beber, cuándo tomarla, cómo conservarla y también de sus usos.

Domingo Antonio Díaz Tejera tratará de aclarar ciertos temores y reticencias que pueden surgir con el consumo de agua de mar como son la contaminación, si es o no peligrosa para el riñón y presión arterial, así como de la alcalinización y cómo conseguirla.

Además, ofrecerá una visión personal y los asistentes podrán conocer a través de pequeños vídeos cortos extractos de experiencias al respecto, experiencias clínicas cualificadas, con el fin de que al salir de la charla el público asistente pueda sacar sus propias conclusiones.

NOTA: La charla concluirá con turno de preguntas.

Este artículo es un contenido original de OcioLanzarote


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *