2019

Chocolate Week 2019

salir

March 15th, 2019

0 Comments

Estoy segura de que nada más llegar, lo primero que hicisteis fue probar la cerveza y lo segundo, ¡el chocolate! Por eso, esta semana todos estamos de suerte, porque desde el día 8 hasta el 17 de marzo, en Amberes se está celebrando la Semana del Chocolate.

 Chocolate Week 2019

Más de 30 chocolateros participan en esta deliciosa iniciativa, en la cual podrás degustar todo el chocolate que quieras, de todas las formas y sabores posibles. Lo único que hay que hacer para disfrutar de las maravillas del chocolate belga es comprar un “Chocolate Pass” en la oficina de turismo de Grote Markt, y en cuanto salgas, ya podrás empezar a catar el mejor chocolate de Amberes.

 Chocolate Week 2019

Por tan solo 10 euros, tendrás 10 cupones que podrás canjear en las diferentes chocolaterías de la ciudad. Todas ellas están señaladas en un mapa para que hagas la ruta que quieras y cates todos los chocolates que se te antojen. Este mapa lo encontrarás en el folleto que te dan junto con el “Chocolate Pass”, en el cual también se incluye información sobre cada chocolatero y qué obtienes en su chocolatería al canjear tus cupones.

 Chocolate Week 2019

Puedes canjearlos por todo tipo de bombones, pralinés, trufas, tabletas de chocolate, pasteles, tartas, helados, chocolate caliente… Hay muchísima variedad, por lo que estoy segura de que, como a mí, te va a costar decidir. 

 Chocolate Week 2019

 Chocolate Week 2019

Además, también está incluida la entrada a una exposición sobre el chocolate Martougin, una de las compañías de chocolate más antiguas y grandes de Bélgica.

Seguro que sólo viendo las fotos estás babeando así que no esperes más y sal a degustar el mejor chocolate belga. 


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *