Bici

Cierra Recyclart con una…

salir

February 20th, 2018

0 Comments

Situado debajo de las vías de la antigua estación de Brussel-Kapellekerk/Bruxelles-Chapelle, Recyclart es una organización sin ánimo de lucro fundada el 1997. En pocas palabras, podríamos resumir Recyclart como un proyecto urbano inspirado en la ciudad, abierto a propuestas desde una perspectiva cultural, social y económica. A partir de proyectos en el espacio público y sus alrededores, Recyclart une personas, disciplinas artísticas y formación. El proyecto se compone de tres espacios diferentes: Un espacio de formación e investigación relacionada con la madera, el metal y sus implicaciones económicas, (Fabrik); un espacio social (bar) y un espacio de exhibición artística. Cuenta con una de las salas de concierto más importante del panorama alternativo de Bruselas y diferentes salas de trabajo artístico y formación.

3 1 300x200 Cierra Recyclart con una...
4 1 300x200 Cierra Recyclart con una...
1 1 300x200 Cierra Recyclart con una...
2 1 300x200 Cierra Recyclart con una...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Especialmente cabe destacar los múltiples eventos que han organizado hasta ahora: conciertos y fiestas de grupos belgas e internacionales hasta altas horas de la madrugada. Desafortunadamente, debido al incumplimiento de las normativas contra incendios, y como consecuencia de un cruce administrativo que antepone seguridad a cultura y sociedad, el centro Underground deberá cerrar a finales de Febrero definitivamente.

Para celebrar el cierre, han organizado una fiesta que empezara domingo 25 de febrero a la 1 a.m. y terminará el lunes 26 de febrero a las 14:00.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *