Arte

Cinco creadoras en busca…

salir

April 9th, 2015

0 Comments

1e46a8d38385x300.jpg Cinco creadoras en busca...La sala de arte Charco de San Ginés acoge la muestra Cinco creadoras en busca de Aldecoa entre el 09 de abril y el 09 de mayo. La inauguración tendrá lugar el mismo día 9 de abril a las 20:00 horas. La muestra se podrá visitar de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Los sábados también estará abierta la sala entre las 10:00 y las 13:00 horas.

La exposición colectiva Cinco creadoras en busca de Aldecoa es una iniciativa artística que plantea un singular viaje al universo literario de Ignacio Aldecoa realizado por cinco creadoras, a través de diferentes lenguajes artísticos y tomando como referencia la interpretación literaria de su obra más relacionada con Lanzarote y La Graciosa.

Bárbara Müller, Elena Betancor, Flora González, Nuria Meseguer y Vanessa Rodríguez, protagonistas de esta muestra junto al comisario Zebensui Rodríguez, exhiben el resultado de un proceso creativo asociado a una interpretación plástica del imaginario literario de Aldecoa, considerando su especial relación con el paisaje insular, el mar, los habitantes de La Graciosa o su atormentado mundo interior.

La entrada Cinco creadoras en busca de Aldecoa, exposición colectiva en Arrecife (Del 09 de abril al 09 de mayo) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *