Arte

Circo Alegría en…

salir

December 26th, 2017

0 Comments

Circo Alegría en Arrecife (Hasta el 7 de enero)

La Carpa del Circo Alegría ya está instalada en el Recinto Feral de Arrecife.

 Circo Alegría en...

Los Payasos de la Tele celebrán la Navidad en Lanzarote

Los hijos de Gaby Aragón en un espectáculo circense homenaje a Los Payasos de la Tele harán las delicias del público hasta el 7 de enero.

Las entradas, desde 8 euros, se pueden adquirir en la web de Circo Alegría y en la misma taquilla.

Los Payasos de la Tele

 Circo Alegría en...

Gaby y Lara Aragón, hijos del mítico payaso Gaby y sobrinos de Miliki y Fofó, rescatarán la época de Los Payasos de la Tele y contagiarán a los niños del siglo XXI del espíritu de ilusión que atrapaba a sus padres delante de la pequeña pantalla.

Adultos y pequeños podrán descubrir un espectáculo repleto de recuerdos con las míticas canciones ‘¿Cómo Están Ustedes?’, ‘La Gallina Turuleta’, ‘El Auto Nuevo’, ‘Cómo me Pica la Nariz’, ‘Hola Don Pepito’.

“Queríamos homenajear a nuestra familia y además llegar a los niños de hoy en día con las canciones de toda la vida”, explica Gaby.

“La verdad es que nos esperan más los padres que los niños porque son los que nos identifican, aunque les hayan transmitido quién es mi familia, la familia Aragón”, explican el artista.

“Pertenecer a la familia Aragón es un honor y una responsabilidad. Cada vez que salgo al escenario, el público me hace un examen”, añade.

La primera parte del show es un recorrido por las principales disciplinas artísticas circenses.

Una representación de números llevados a cabo por profesionales internacionales que recordarán al público la esencia del circo tradicional en estado puro: malabaristas, magos o trapecistas harán las delicias de los presentes.

Todo ello acompañado de una espectacular compañía de baile.

La segunda parte del espectáculo se centra en el recuerdo a los Payasos de la Tele.

Este artículo es un contenido original de OcioLanzarote


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *