Actualidad

‘Circuito Adeni’ de…

salir

October 23rd, 2017

0 Comments

0ade ‘Circuito Adeni de...

El ‘Circuito Adeni de rutas saludables’ realiza, el sábado 4 de noviembre, su penúltima actividad. Para esta ocasión, se ha programado una ruta de 4,5 kilómetros que discurre por el municipio de Bustarviejo, hasta coronar el Cancho de los Abantos. Es una actividad apta para todo tipo de personas y estará guiada por personal con experiencia. Están previstas 60 plazas, cuya inscripción puede realizarse a través de internet.

Los participantes se concentrarán, a las 10:30 horas, en el campo de fútbol de la localidad (situado en el kilómetro 12 de la M-615). La ruta dará comienzo a las 11:00 horas y la llegada eatá prevista sobre las 13:30 horas, tras realizar 4,5 kilómetros (el tiempo dependerá de las paradas que se realicen).

Desde el campo de futbol, situado a una altitud de 1280 metros, se desplazarán en dirección a la fuente de la Gregoria, bordeando el pinar que yace a los pies del Cancho de los Abantos por la ladera de Juan Blasco. Más tarde, subirán por una marcada vaguada hasta llegar a la torre de la mina de plata (activa desde el siglo XVII hasta 1890 y cuyos primeros trabajos datan del siglo XV).

Después de un merecido descanso, que permitirá admirar el entorno, se continuará hasta coronar el Cancho de los Abantos (situado a 1509 metros) para disfrutar de sus extraordinarias vistas. A continuación se desciende por la ladera del Hoyo, adentrándose de nuevo en el pinar que les llevará de vuelta al punto de partida. La personas interesadas pueden realizar la inscripción directamente en el Ayuntamiento de Bustarviejo o a través de internet en la web Youevent.

 ‘Circuito Adeni de...  ‘Circuito Adeni de...

 ‘Circuito Adeni de...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *