Arte

Clases gratuitas de…

salir

December 7th, 2013

0 Comments

Estas Navidades, en las Instalaciones Deportivas San Vicente de Paúl

cartel minitenis Clases gratuitas de...

Estas navidades, el Instituto Madrileño del Deporte quiere fomentar la actividad física regalando deporte a los ciudadanos. En las Instalaciones Deportivas San Vicente de Paúl, se ofrecen clases gratuitas de ‘mini-tenis’ para niños de 4 a 6 años y ‘Fit San Vicente’ para mayores de 55 años, compuesta por diferentes actividades deportivas que inciden en el acondicionamiento específico de los participantes.

Ambas actividades se enmarcan dentro del programa ‘Activa tu salud, practica deporte’, que tiene como objetivo el fomento de la actividad física saludable entre los ciudadanos. Dada la gran acogida de la actividad ‘mini-tenis’ realizada con anterioridad en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, se ha decidido su traslado a otras instalaciones para dar oportunidad a que más pequeños puedan tener su primer contacto con actividades de raqueta. También, y para mayores de 55 años, se ofrece otra actividad denominada ‘Fit San Vicente’ que consiste en la realización de varios deportes que combinan actividades de gimnasio y raqueta.

cartel Fit%2520SVP Clases gratuitas de...

La actividad ‘mini-tenis’ se realiza en pista exterior o recinto cerrado, según las condiciones meteorológicas. Se imparte en grupos de ocho plazas cada uno, todos ellos entre el 16 y 20 de diciembre y en horario de tarde, a partir de las 16:30 horas. Deberá contactarse, directamente, con la oficina de la instalación deportiva para consultar las plazas libres y horarios. La duración de la actividad será de 30 minutos (dos clases) ó 50 minutos (una clase).

Con respecto al circuito ‘Fit San Vicente’, para mayores de 55 años, la actividad se realiza en grupos de 12 participantes en horario de 10:30 a 11:30 horas los lunes, miércoles y viernes. Las inscripciones se realizan, de forma directa y gratuita, en la oficina de la propia instalación deportiva, hasta cubrir las plazas existentes.

 Clases gratuitas de...  Clases gratuitas de...

 Clases gratuitas de...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *