Arte

Collado Villalba paso a…

salir

April 8th, 2016

0 Comments

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha editado una breve y práctica publicación en la que se incluye 10 singulares itinerarios que nos sumergen en el medio natural de nuestro municipio: “Collado Villalba paso a paso, caminos por descubrir”.

ColladoVillalba02 Collado Villalba paso a...
Esta publicación pretende hacer visible tanto para residentes como para visitantes la gran riqueza ambiental que posee la ciudad, y de esta manera mostrar el gran atractivo natural de una ciudad que se configura como puerta de entrada a la Sierra. Con este propuesta se pretende, por una parte, poner en valor su más apreciado entorno, y por otra, proyectar la ciudad como un lugar donde los recursos naturales se funden con los grandes referentes del desarrollo económico local, como el comercio, el ocio y la hostelería.

Cada itinerario cuenta con una breve y práctica descripción en la que se indica la longitud del recorrido, duración, nivel de dificultad, fauna y flora del entorno, apuntes históricos, así como una serie de recomendaciones para hacer más fácil el camino.

La publicación invita a descubrir diferentes paisajes y contrastes naturales: la Peña del Águila y Canto Hastial, Las Ventas de El Escorial, El Telégrafo, las dehesas, el Coto de las Suertes, la Cuenca Alta del Manzanares, la Cañada Real Segoviana, los orígenes romanos, la Dehesa Boyal, o el Señorío del Real de Manzanares.

Descargar PDF: Collado Villalba paso a paso, caminos por descubrir

 Collado Villalba paso a...  Collado Villalba paso a...

 Collado Villalba paso a...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *