Actividades

Comida, música… ¡y…

salir

October 26th, 2017

0 Comments

“In Antwerp we speak diamond”, se dice últimamente por aquí. Y es que los diamantes van a ser los protagonistas de unos cuantos eventos en la ciudad estos meses.

 

 Comida, música… ¡y...        Comida, música… ¡y...

Uno de ellos tuvo lugar el domingo 22 de octubre en Felix Pakhuis (Godefriduskaai 30, muy cerca del MAS). Una jornada tranquila que, bajo el nombre de “Brilliant Foodies”, comenzaba con una clase de yoga relajante gratuita para todo el que quisiera unirse.

Con música en directo a lo largo de todo el día, podías degustar especialidades culinarias procedentes de distintas partes del mundo, tomar un delicioso café, o participar en los distintos workshops que se desarrollaban en las salas anexas al acogedor patio principal. Desde juegos y talleres para niños hasta observar cómo se corta un diamante real, se proponían opciones muy variadas para que acercarse por allí fuera toda una experiencia.

 Comida, música… ¡y...

¿Y esto por qué? Amberes celebra que es la Capital del Diamante desde 1447 con esta y otras muchas actividades organizadas por la Comunidad de Diamantes de la ciudad. Un programa especial de exposiciones, proyectos artísticos, un concurso de fotografía, una edición especial de Winter in Antwerpen, que culminará con la apertura del Museo DIVA en mayo de 2018.

¡Aprovecha la oportunidad para familiarizarte con el fascinante mundo del diamante este año en Amberes! Puede ser que incluso te lleves uno a casa… ¿Cómo?

Concurso de fotografía “Antwerp Port House, your diamond view”

El puerto de Amberes organiza un concurso de fotografía este otoño en relación al Havenhuis, la obra arquitectónica de Zaha Hadid en el puerto, que no por casualidad nos recuerda a un diamante. El tema es sencillo: hacer una fotografía de este edificio, de forma que se parezca lo más posible a un diamante. ¡Ahí entra en juego la creatividad de cada uno! Las 10 mejores fotografías se exhibirán durante el mes de diciembre en la nueva casa portuaria, y lo mejor de todo: ¡el ganador se lleva un diamante!

¿A qué esperas para participar? Coge la cámara, dirígete hacia el puerto.. ¡y a hacer fotos!

Las bases del concurso se encuentran aquí.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *