Actualidad

Comienza el plazo de…

salir

March 10th, 2015

0 Comments

Clubes de lectura, Talleres de Escritura y Talleres Infantiles

Bibliotecas1 Comienza el plazo de...Las bibliotecas de la Comunidad de Madrid ofrecen una amplia programación de actividades para los ciudadanos con las que disfrutar del tiempo de ocio y fomentar la lectura y la cultura, como talleres de diversa temática o clubes de lectura. Todas ellas, por sus características, cuentan con un número de plazas limitado, por lo que es necesario que los usuarios soliciten su inscripción a las mismas a partir del 10 de marzo.

Las actividades para adultos incluirán clubes de lectura de carácter general o dedicados a géneros literarios concretos, como novela negra o policíaca. También habrá dos clubes que combinarán lectura y cine, y en los que la lectura de determinadas obras literarias se completará con el visionado de las correspondientes versiones cinematográficas.

En cuanto a los talleres de escritura, se podrá optar por iniciación al relato breve, novela, literatura fantástica y ciencia ficción, novela negra, microrrelatos o poesía. Habrá además un taller de escritura dirigido a jóvenes de 14 a 18 años. Los participantes se seleccionarán por orden alfabético del primer apellido a partir de la letra O.

Para los más pequeños, las bibliotecas ofrecen talleres de animación a la lectura, matemáticas, medioambiente, cocina, cómic, teatro y clubes de lectura. La selección de niñas y niños participantes en cada taller se realizará por orden de recepción de solicitudes.

Las solicitudes para participar en los clubes y talleres pueden presentarse a partir de hoy martes 10 de marzo en las propias bibliotecas o a través de la página Clubes de lectura y talleres de escritura, para inscribirse en una actividad dirigida a adultos, o la de Talleres Infantiles, si la actividad elegida es para niños, dentro del Portal del Lector.

 Comienza el plazo de...  Comienza el plazo de...

 Comienza el plazo de...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *