Arte

Comienzo de los Campus…

salir

June 24th, 2014

0 Comments

Fútbol, baloncesto, tenis, pádel e inglés

Comienza la campaña de verano de los Campus Deportivos del Instituto Madrileño del Deporte (IMDER). Del 23 al 27 de junio, dan comienzo los Campus Intensivos de Fútbol, Baloncesto, Tenis y Pádel e Inmersión Lingüística, que se realizarán en cuatro instalaciones. Constituye el inicio de una gran apuesta de actividad veraniega, donde se conjuga deporte y diversión con dosis de inglés, compañerismo, convivencia y aprendizaje.

A la finalización del curso escolar, los más pequeños se merecen el premio del juego y la diversión. Y si estos vienen acompañados de la práctica deportiva el resultado puede ser gratificante. Por este motivo, durante la última semana de junio, se realizan Campus Intensivos de deportes tan populares como fútbol, baloncesto, tenis y pádel, que se acompañan cada día con baño lúdico en la piscina. Los de fútbol y baloncesto volverán a repetirse durante la primera semana del mes de septiembre.

CARTEL%2520CAMPUS BASKET 2014 Comienzo de los Campus...

En las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II, se realiza el Campus Intensivo de Baloncesto ‘Basketball Playground’, donde 90 niños y niñas de 6 a 13 años y desde las 9 a 14 horas, podrán adentrarse en la práctica de este deporte, que será impartido por técnicos cualificados pertenecientes a la Federación de Baloncesto de Madrid. Para ayudar a que los participantes se relajen, se acompaña con baño lúdico en la piscina.

CARTEL%2520CAMPUS FUTBOL 2014 Comienzo de los Campus...

En las Instalaciones Deportivas San Vicente de Paúl se desarrolla el Campus Intensivo de Fútbol, impartido por técnicos pertenecientes a la Federación de Fútbol de Madrid. En este caso serán 60 los participantes, desde los 9 a 13 años, los que se instruyan en la práctica activa de este deporte. Como en el anterior, se acompaña de baño diario en la piscina de la instalación.

CARTEL%2520CAMPUS TENIS%2526PADEL 2014 Comienzo de los Campus...

En el Parque Deportivo Puerta de Hierro se inicia la gran oferta de Campus de este espacio con el Campus Intensivo de Deportes de Raqueta, que incluye deportes como tenis y pádel, impartido por técnicos de ambas Federaciones Madrileñas. En horario de 9 a 17 horas, 75 niños y niñas de 6 a 13 años podrán disfrutar de la práctica de los deportes de raqueta con más éxito, que se combinarán con el baño en la piscina del Centro.

Además, en la Residencia Navacerrada, comienzan unos campus especiales, Campus de Inmersión Lingüística, con 100 plazas por semana que se desarrollan durante los meses de verano para niños de 6 a 12 años, teniendo al idioma inglés como elemento fundamental. Además, por el emplazamiento en el que se realizan, el Puerto de Navacerrada que se sitúa en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama, combina actividades medioambientales con deportes, talleres, juegos y convivencia.

Todas estas actividades constituyen el punto de partida de un verano donde la oferta de Campus Deportivos del Instituto Madrileño del Deporte se establece en 2.965 plazas, que se distribuirán en tres instalaciones: Puerta de Hierro, Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl. La oferta se completa con 600 plazas pertenecientes a los que se realizan en la Residencia Navacerrada, con lo que el total de plazas ofertadas se sitúa en 3.565.

 Comienzo de los Campus...  Comienzo de los Campus...

 Comienzo de los Campus...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *