Actualidad

Como alquilar un coche en…

salir

January 20th, 2014

0 Comments

como alquilar un coche en solo ibiza Como alquilar un coche en...

Como alquilar un coche en Solo Ibiza

Nuestro buscador de vehículos se encuentra siempre en mejora continua. Para que no te pierdas en los pasos de la contratación te vamos a guiar a través de estas líneas.

Utilizando el formulario para alquilar un coche en Solo Ibiza

Lo primero es acceder a nuestra página de alquiler de coches en Ibiza. Si tienes menos de 25 años te recomendamos realizar la búsqueda desde nuestra página principal soloibiza.com.

Desde aquí tendrás que introducir la fecha de recogida del vehículo y la fecha de entrega, así como el horario.

Consejo: “Si recoges tu vehículo por ejemplo a las 15:00 horas procura devolverlo antes de las 15:00 horas del día de entrega o te contará como un día más de alquiler”

Pulsa el botón de “buscar” y accederás al motor de reservas.

Modificando nuestra búsqueda en el motor de alquiler de Solo Ibiza

Una vez dentro del motor de reservas, podemos seleccionar otros destinos además del aeropuerto, tanto dentro como fuera de la isla. Si nuestras fechas no coincidiesen con nuestras preferencias, siempre podremos cambiarlas y realizar una nueva búsqueda.

Dos buenos consejos para alquilar un coche en Ibiza

  • Intenta alquilar tu vehículo de veinticuatro en veinticuatro horas. No recojas por ejemplo el vehículo a las 9 de la mañana y lo devuelvas a las 9:30. El importe del alquiler ascenderá a un día más.
  • Los horarios nocturnos siempre traen recargos. Si aún no has comprado el billete de avión, comprueba que no vas a gastar en tu coche lo que ahorres en el vuelo.

Seleccionando nuestro coche de alquiler

Puedes filtrar por categorías tus preferencias para el vehículo. Cada uno trae sus condiciones de alquiler. Es MUY IMPORTANTE que revises las condiciones particulares pues van a cambiar de un coche a otro. Ten en cuenta que los gastos adicionales suelen ser la fianza, el combustible y el seguro adicional. Descubre más

Una vez elegido el vehículo, comprueba que las fechas se corresponden a tus preferencias, en especial si buscaste varios horarios.

No olvides los extras

Si viajamos con más conductores o con niños, puede que necesitemos elementos adicionales como un segundo conductor o una silla elevadora. Aquí podrás realizar tu reserva y asegurarte la disponibilidad en destino.

Un seguro para tu vehículo adicional

Ya tienes el importe total de tu coche. Puedes contratar un seguro a todo riesgo en destino que te anulará (como norma) el depósito de la fianza. Claro que el importe puede ser excesivo y no suele cubrir determinados imprevistos como un pinchazo o la rotura de un cristal. Si quieres ahorrar un buen porcentaje en tu seguro y ampliar la cobertura, te recomendamos que contrates nuestro seguro adicional con Allianz.

Ahora hay que pagar la reserva del alquiler

Dependiendo del coche, la compañía que oferta el vehículo y la temporada en que lo alquiles te vamos a solicitar el importe total o parcial de la reserva. Aquí podrás pagar tanto con tarjeta de crédito como de débito. Pero no olvides nunca que para poder retirar tu automóvil necesitarás una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal del vehículo.

Ya sabes como alquilar un coche en Solo Ibiza. Pero si tienes alguna duda o no entiendes la letra pequeña, tan sólo tienes que llamarnos. Estamos a tu disposición.

La entrada Como alquilar un coche en Solo Ibiza aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

 Como alquilar un coche en...  Como alquilar un coche en...  Como alquilar un coche en...  Como alquilar un coche en...  Como alquilar un coche en...

 Como alquilar un coche en...


via:soloibiza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *