Arte

Como Disfrutar de…

salir

November 3rd, 2016

0 Comments

Cuando dispones de un coche de alquiler en Valencia tienes muchas opciones de poder disfrutar de lugares únicos. Además de poder desplazarte por la ciudad rápidamente, vas a poder recorrer una tierra única.

A donde ir desde Valencia al realizar tu alquiler de coches

Uno de los itinerarios más atractivos, por la belleza del paisaje, es la visita a la costa valenciana. Un paseo por Gandía es una buena forma de disfrutar de un paisaje único de grandes arenales. Se encuentra a unos setenta kilómetros de la ciudad de Valencia, una distancia perfecta para disfrutar de tu coche de alquiler.
Aprovechando nuestra visita podremos acercarnos hasta lugares como el bello monasterio de Sant Jeroni de Cotalba, a ocho kilómetros de Gandía. Es una excelente oportunidad de conocer los alrededores.

En la misma ruta podemos alcanzar rincones como el Valle de la Valldigna. Un espectáculo para la vista al que hay que ir bien aprovisionado de agua. Desde luego la ruta bien merece la pena.

Aprovechando nuestro coche de alquiler para visitar la Albufera de Valencia

Claro que si no queremos desplazarnos tanto, siempre vamos a tener la posibilidad de acercarnos hasta lugares realmente únicos en la geografía española y que sacaran partido a tu alquiler de coches en Valencia. Uno de los lugares que recomendamos especialmente es la visita a la Albufera de Valencia. Cuando llegues, no debes perderte el paseo en barco por sus aguas. La sensación de navegar entre una gran cantidad de patos y garzas es realmente indescriptible.

La entrada Como Disfrutar de Valencia con tu coche de alquiler aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

 Como Disfrutar de...  Como Disfrutar de...  Como Disfrutar de...  Como Disfrutar de...  Como Disfrutar de...

 Como Disfrutar de...


via:soloibiza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *