Actualidad

Cómo llegar a Hasselt…

salir

February 14th, 2019

0 Comments

Antes de coger el vuelo a Bruselas estuve investigando sobre cómo podría llegar a Hasselt y las opciones que te muestra Google Maps parecen un caos, pero, llegar a Hasselt desde el aeropuerto Charleroi no es tan difícil como parece, simplemente consta de varios pasos. A continuación os dejo lo que yo hice:

Al salir del aeropuerto por la zona dNuevoDocumento 2019 02 14 19.02.40 300x242 Cómo llegar a Hasselt...e tiendas, hay un puesto de la empresa flibco.com en el que venden los billetes de autobús para diferentes ciudades de Bélgica. Si vas a Hasselt deberás comprar el billete con destino Bruselas, su precio es de 14,00€ .  El intervalo de llegada de los autobuses son de media hora exceptuando las primeras horas de la mañana que pasan con menor regularidad. (Os dejo aquí una imagen de los horarios diarios) El trayecto dura aproximadamente unos 40 minutos hasta llegar a Bruseels- Midi, y su parada está situada en la calle “Rue de la france”

Tras esto, tendréis que entrar dentro del edificio frente a la parada, hacia la izquierda donde encontrareis la estación de tren Brussels Midi. Una vez allí podéis comprar el famoso Go Pass con el que podrás viajar a cualquier lugar de Bélgica. Este billete cuenta con 10 viajes y tiene el precio de 53€. Es posible compartirlo con quien quieras, por lo que no será un problema si ves que no vas a gastar todos los viajes.

Una vez con el billete comprado, la mejor opción es el tren directo a Hasselt sin necesidad de realizar transbordos, aunque realiza un parada en Lovaina. El andén es el número 12, y el acceso al andén podéis encontrarlo frente al puesto de información. El trayecto es aproximadamente de una hora hasta llegar a Hasselt, tras esto ya habréis llegado.

¡Espero que os haya sido de ayuda!  

 

 


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *