Actualidad

‘Con dos colores’…

salir

October 27th, 2013

0 Comments

Del 10 de octubre al 10 de noviembre de 2013

1377494 638528419532411 726454867 n Con dos colores...Tras la enorme acogida que ha tenido la convocatoria, llega a la Central de Diseño de Matadero Madrid la exposición de carteles “Con dos colores” con más de un centenar de piezas que tratan temas de actualidad de una manera directa y visceral. Una exposición que pretende promover el diseño y la comunicación como agentes de cambio social, dando voz a todo aquel que tenga algo que decir.

Siguiendo el principio de: “dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”, se propone una exposición pensada para convertir al espectador en una pieza clave de la misma; participando activamente en su recorrido gracias al sistema de filtros creados para descifrar los carteles que alberga. Una manera diferente y divertida en la que niños y adultos podrán pasar a ser los auténticos protagonistas de la muestra.

Mensajes sin trampa ni cartón donde cultura, diseño y creatividad se ponen al servicio de la opinión sacando a relucir buena parte de los problemas que condicionan nuestro día a día.

Opinión en estado salvaje para estómagos a prueba de bombas.
Opinión ¡¡¡Con dos colores!!!

Puedes seguir el evento en Facebook y en el Blog de Con dos colores.

 Con dos colores...  Con dos colores...

 Con dos colores...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *