Actualidad

‘Concert in Jeans’ un…

salir

March 1st, 2015

0 Comments

Con Santiago Segura y Alex González como padrinos de lujo

 Concert in Jeans un...La cantaora Ginesa Ortega y el reputado Director valenciano, Josep Vicent, presentan ‘Amor Brujo’ el próximo día 13 de marzo en el Auditorio Nacional de España, en un concierto titulado Concert in Jeans, un Concierto 3.0, que contará con la Hispanian Symphony Orchestra (HSO), la primera orquesta totalmente privada de España en su género.

¿Por qué “Concert in Jeans”?. Porque, además de otras novedades que no se han visto hasta ahora en un Auditorio clásico, los músicos irán en vaqueros, una uniformidad diferente a la habitual, un vestuario símbolo de la renovación en un concierto clásico, donde la calidad se hace compatible con lo lúdico y la acogida a nuevos públicos.

Es este Concierto las Nuevas Tecnologías de la Información adquieren un lugar protagonista. Para ahorrar papel y esfuerzo, los componentes de HSO utilizarán tablets en lugar de las partituras tradicionales.

Siguiendo con la aplicación de las Nuevas Tecnologías a los conciertos clásicos, el Concierto del 13 de marzo en el Auditorio Nacional de España será retransmitido en Streaming a través de un dispositivo móvil (espectador online) y se animará al público a utilizar las redes sociales durante el concierto.

Sumadas las innovaciones que los asistentes al concierto podrán protagonizar, estamos en presencia de un evento sin precedentes en el mundo, hasta la fecha: un concierto 3.0

El programa del Concierto del 13 de Marzo próximo incluye el ‘Amor Brujo’, de Manuel de Falla; Triple concierto para violín, violonchelo y piano Op. 56, de L.V. Beethoven; y Sinfonía nº 7 Op. 92, de L.V. Beethoven.

Lugar: Auditorio Nacional de Música. Príncipe de Vergara, 146, Madrid
Fecha: Viernes 13 de marzo de 2015
Hora: 19:30 h
Precio: 60, 30, 20 y 12 euros

 Concert in Jeans un...  Concert in Jeans un...

 Concert in Jeans un...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *