Centro

Concierto de Arístides…

salir

October 6th, 2014

0 Comments

Arístides Moreno será el encargado de dar comienzo a la cuarta y última jornada de la II edición del Festival Arrecife en Vivo. En esta ocasión, el escaenario será el mismo que cerró la tercera jornada, esto es, la zona del reducto frente a Gambrinus, La Botica, Blue Mar y La Cervecería. El concierto dará comienzo a las 18:00 horas del viernes, 10 de octubre.

94c5431754stides.jpg Concierto de Arístides...

Arístides Moreno

Arístides Moreno, para aquellos que no le conocen, es lo que el mismo define como un campo electromagnético musical que lleva unos dieciocho años reverberando frecuencias sobre cualquier cosa que se pueda llamar escenario. De cómo hemos llegado hasta aquí, hay unos siete mil millones de historias, cada uno tiene la suya, es como la razón que todo el mundo cree tenerla, la suya no deja de ser una sinrazón más.

Así suena

Gambrinus

Sabemos lo que decimos cuando afirmamos que aquí sirven la mejor caña de cerveza de Lanzarote. La cervecería Gambrinus de Arrecife desarrolla además una solvente cocina especializada en carnes y pescados frescos. Cañas y tapas que junto a su envidiable situación, a los pies de la magnífica playa de El Reducto capitalina, confirman este rincón como un lugar bastante agradable a la hora de compartir bocados y conversación.

e5308c2986brinus.jpg Concierto de Arístides...

La Botica

Buena cerveza y mejor ambiente frente a la playa del Reducto. Un local en el que, además de su excelente surtido de tapas y comida cassera, te sentirás como en tu propia casa.

02e9f854d6botica.jpg Concierto de Arístides...

Blue Mar

Blue Mar es una elegante terraza chill out especializada en coctelería y ubicada en primera línea de mar de Arrecife. Destaca la decoración moderna y de aire oriental de su salón interior, con un red de confortables sofás dispuesto en dirección a la avenida capitalina y el Océano Atlántico. La comodidad se extiende a su holgada terraza, siempre cobijada del viento gracias a su correcta orientación.

521433148eluemar.jpg Concierto de Arístides...

La Cervecería

La Cervecería ocupa un espacio envidiable de la avenida marítima de Arrecife. Se contempla la playa de El Reducto y la bahía del Atlántico de esta zona. Es una terraza con permanente aire veraniego gracias a la bondad del clima de Lanzarote en la que difrutarás de inmejorables vistas y un amplio surtido de pizzas y platos combinados.

8fd5d5203eeceria.jpg Concierto de Arístides...

Haz Click Aquí para ver el programa completo del II Festival Arrecife en Vivo.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *