Arte

Concierto de arpas

salir

May 13th, 2019

0 Comments

¿Conocéis el concepto de serendipia? Pues justo fue lo que experimentamos al llegar de visita al hospital de San Juan en Brujas. De repente, nos llamó la atención un cartel, en él destacaba las palabras concierto, arpas y gratis. ¡Sí, como lo leéis!

Luc Vanlaere, un arpista cada vez más famoso por sus magníficos conciertos gratis en los que busca acercar el arte de la música a todo aquel independientemente de su posición económica. No se limita solamente a tocar un arpa, si no que experiementa con diferentes tipos de instrumentos de la misma familia, alguno de ellos reinventado por él, cuenta además, con el instrumento más antiguo de toda la historia, por lo que a su vez se convierte en un museo de arte.

Estos conciertos gratuitos suele hacerlos aleatoriamente en la ciudad de Brujas, pero dentro de poco se hará una gira con la que llevará su magia por toda Europa.

Fue una experiencia que siempre estaré agradecida de haberla vivido, sin duda, se convierte en uno de mis momentos más memorables.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *