Actualidad

Concierto de Cosmosoul…

salir

July 30th, 2016

0 Comments

3b2fc932b760x241.jpg Concierto de Cosmosoul...A principios de agosto llega el mejor Soul a Lanzarote de la mano de Cosmosoul.

El concierto se llevará a cabo en MIAC-Castillo de San José la noche del jueves, 04 de agosto, a partir de las 21:00 horas. Como telonero pinchará Mr. Paradise.

Las entradas están a 10 euros y pueden comprarse online o a través del Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, de 9.00 a 14.00 horas. Y en la taquilla del MIAC-Castillo de San José el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Cosmosoul

Considerado por la prensa musical especializada como uno de los mejores grupos de música negra de este país, Cosmosoul son un combo formado por cinco músicos de distintos orígenes, formación y gustos musicales, pero con una pasión en común: el mejor soul y R&B desde los años 70 a la actualidad. En 2011 graban su primer disco, Sunrise, con colaboradores de la talla de Tom Soares y Dave Kutch (Erykah Badu, The Roots,…). Un año más tarde ganan el premio Guilles a Mejor Grupo de Música Negra, y en 2013 llega su segundo y atrayente álbum, Terra.

La entrada Concierto de Cosmosoul (Jueves, 04 de agosto) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *