Centro

Concierto de Emisora…

salir

October 6th, 2014

0 Comments

Emisora Clandestina, una banda nacida en la Caleta de Famara, en Lanzarote, será la tercera en actuar el viernes, 10 de octubre, en la cuarta y última jornada del Festival Arrecife en Vivo 2014. A partir de las 21:00 horas, La Tentación y el público presente serán testigos del contundente y divertido directo de este grupo compuesto por ocho músicos.

f3d3b6abf8misora.jpg Concierto de Emisora...

Emisora Clandestina

Emisora Clandestina es una banda compuesta por 8 personas que nació a finales del 2009 a orillas de la mágica Caleta de Famara. Basa su estilo en el reggae, ska, rumba, funky y la fusión de los mismos. Tienen un directo contundente y muy divertido, el show que ofrecen los ha hecho convertirse en la banda revelación de la isla en los últimos años e indispensables en cualquier jarana.

Así suenan

La Tentación

En pleno centro de Arrecife se encuentra este conocido local. Está ubicado frente a la plaza de la Iglesia de San Ginés y sus amplias terrazas y un ambiente agradable permiten degustar sus ricas tapas de cocina canario-cubana en un lugar emblemático. Los mojitos, a cualquier hora, son una de sus especialidades, acompañados de buena compañía y buena música.

03b6e67fectacion.jpg Concierto de Emisora...

Haz Click Aquí para ver el programa completo del II Festival Arrecife en Vivo.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *