Arte

Concierto de En…

salir

July 27th, 2017

0 Comments

Concierto de En Cantadoras en Playa Honda (Domingo, 30 de julio)

Nada más y nada menos que 30 mujeres canarias intervienen en el concierto de En Cantadoras en Playa Honda con motivo del Festival Mar en Calma 2017.

Todo un equipazo que en 2015 fue galardonado con el Nublo de Plata por el Cabildo de Gran Canaria.

En Cantadoras Concierto de En...

El Festival Mar en Calma Playa Honda 2017 llega a su décima edición y para celebrarlo contará, entre otros espectáculos, con la actuación de En-Cantadoras.

La multitudinaria agrupación presentará su nuevo disco Maraua el domingo, 30 de julio, a partir de las 13:00 horas.

La entrada es libre y gratuita.

Maraua

Maraua es todo un homenaje a las Islas, y en particular a la conocida Escuela de Arte de Lujan Pérez, a la que pertenecieron artistas como Felo Monzón, Jorge Oramas o Plácido Fleitas y que en este 2017 cumple 100 años de su fundación.

La banda, originaria de Gran Canaria, celebra así su décimo aniversario con un repertorio musical que abarca tanto música de raíz canaria como de otras latitudes.

Este concierto es, por tanto, un canto a Canarias y a su cultura.

Integrantes del grupo

Alicia Vega, Ana López, Ana Gil, Betania Martín, Blanca Pérez, Carmen Pérez,Carmen Robayna, Delia Rodríguez, Desiree Moreno, Dunia Domínguez, Elena Cabrera, Goretti Benítez, Isabel Padrón, Jacqueline García, Laura Martel, Laura Pérez, Leticia Jiménez, María Pérez, Mari Carmen Segura, Moneiba García, Natividad Gil,Patricia Bordón, Paula Montesdeoca,Raquel Martín-Tadeo, Rosa Castilla, Silvia Rodríguez, Verónica García y Yanira Santana.

Este artículo es un contenido original de OcioLanzarote


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *