Arte

Concierto de Germán…

salir

December 3rd, 2016

0 Comments

c2790af36blopez.jpg Concierto de Germán...

El recién inaugurado CIC El Almacén, ubicado en la calle José Betancort, 33, en pleno corazoón de la capital lanzaroteña, recibe a Germán López y Antonio Toledo.

Cincuenta minutos en los que los artistas presentarán su nuevo trabajo discográfico Canela y Limón.

La cita musical tendrá lugar el viernes, 09 de diciembre, a las 21:00 horas.

Las entradas, al precio de 10 euros, pueden adquirirse en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, de 09:00 a 14:00 horas. Y en la taquilla del CIC El Almacén el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Germán López + Antonio Toledo

En este año 2016 Germán López se incorpora al circuito internacional con una gira de 19 conciertos que le lleva a recorrer parte de Europa, Canadá y Estados Unidos acompañado a la guitarra por el virtuoso instrumentista gaditano Antonio Toledo. Junto al guitarrista andaluz y en los estudios Arco del Valle de Madrid ha grabado su nuevo trabajo discográfico, Canela y Limón (2016), que presentará en el CIC El Almacén el próximo 9 de diciembre.

Además de las canciones incluidas en su nuevo LP, Germán López interpretará en directo algunos de los temas incluidos en anteriores trabajos suyos como Silencio Roto (2009) o De raíz (2013).

La entrada Concierto de Germán López y Antonio Toledo (Viernes, 09 de diciembre) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *