Concierto

Concierto de Marlango en…

salir

January 18th, 2015

0 Comments

21f9042b47rlango.jpg Concierto de Marlango en...

Con motivo de su Gira de Presentación por varias ciudades del territorio nacional, Marlango recala en Lanzarote para su presentar su nuevo disco, El porvenir. Este es, además, el primero de esta banda reconvertida en dúo tras la salida de Óscar. La cita tendrá lugar al viernes, 23 de enero, en el Teatro Insular de Lanzarote, a partir de las 21:00 horas.

El Porvenir se ha grabado en Los Ángeles bajo el auspicio del célebre productor Sebastian Krys. En esta ocasión, la banda de Leonor Watling y Alejandro Pelayo ha contado con la colaboración de artistas de la talla de La Santa Cecilia (premio Grammy 2014 al Mejor Álbum de Rock Latino), Fito Páez y Bumbury, con quien el dúo ha grabado el sorprendente primer single, “Dinero”.

En este concierto de 90 minutos de duración, Marlango presentará un repertorio de canciones de su último trabajo, además de algunos trabajos anteriores. La entrada está recomendada para todos los públicos. Su coste es de 15 euros y salen a la venta el 7 de enero. Se adquieren en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, de 09:00 a 14:00 horas o en la taquilla del Teatro el mismo día de la actuación, desde una hora antes de que de comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente. Para efectuar una reserva y asegurarse el acceso al concierto, puede remitir un correo electrónico a reservas@cabildodelanzarote.com o llamar al 928 810 100 (ext: 2456).

“Siempre hay muchas cosas que están por venir. Nos aferramos a lo vivido para argumentar nuestro presente. Y sin embargo todo lo importante está por venir. Porque eso es la vida. El futuro cotidiano con el que alimentamos nuestra condición humana”

Marlango, canciones sobre emociones

Dinero, el nuevo videoclip de Marlango

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *