Concierto

Concierto de Olga Cerpa y…

salir

October 1st, 2015

0 Comments

776e4cc7aday web.jpg Concierto de Olga Cerpa y...

El Teatro Insular de Lanzarote será escenario el viernes, 02 de octubre, del concierto de Olga Cerpa & Mestisay y su álbum Estación Lisboa a partir de las 21:00 horas.

La cita musical, recomendada para todos los públicos, tendrá una duración aproximada de 75 minutos. Las entradas, al precio de 10 euros, están a la venta en la nueva web cultural del Cabildo, así como en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote de 09:00 a 14:00 horas. También se podrán adquirir en la taquilla del Teatro el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

El pasado año 2014 Olga Cerpa & Mestisay publicaban su nuevo y esperado álbum, Estación Lisboa, que supone el vigésimo disco en la excelsa carrera discográfica del grupo canario. Grabado entre Canarias y la capital portuguesa, Estación Lisboa es un disco de boleros pero revestido con ropajes de fado. Una estación de paso en la que se unen canciones clásicas, con elementos, letras y arreglos propios de la música popular canaria y portuguesa. Un disco esencialmente atlántico, que recoge lo mejor de varias culturas bañadas por el mismo océano: la portuguesa, la canaria y hasta la caribeña.

En el disco participan, además de la propia Olga Cerpa y Mestisay, algunos de los representantes más distinguidos del fado portugués contemporáneo, como los cantantes Ricardo Ribeiro y Helder Moutinho, o los guitarristas Bernardo Couto y Júlio Pereira.

El resultado llega a ahora a Lanzarote, donde podrá verse en directo el próximo 2 de octubre en el Teatro Insular. Se trata, sin dudarlo, de una oportunidad única para disfrutar del nuevo cancionero de Mestisay, de la voz de Olga Cerpa y de lo mejor de Canarias y Potugal. Y, por supuesto, de ver en directo a uno de los grupos canarios que ha marcado la evolución de la música en el Archipiélago en las últimas décadas.

La entrada Concierto de Olga Cerpa y Mestisay en el Teatro Insular de Lanzarote (Viernes, 02 octubre) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *